¿Qué tan di­fe­ren­te se­rá?

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN - Mi­guel Boa­da Ná­je­ra/

Un es­ta­dio di­fe­ren­te, un cli­ma más cá­li­do, un apo­yo ma­yo­ri­ta­rio pa­ra los Dod­gers, eso de­fi­ni­ti­va­men­te son fac­to­res que pue­den cam­biar lo que han he­cho has­ta aho­ra los Dod­gers. Y de­ben ha­cer co­sas muy dis­tin­tas, si es que no quie­ren que la Se­rie Mun­dial se aca­bé en cua­tro jue­gos.

Los Dod­gers no so­lo re­gre­sa a ca­sa con las ma­nos va­cías, vol­ve­rá a Los Án­ge­les con una enor­me pre­sión de es­tar aba­jo 2- 0 en el Clá­si­co­deO­to­ño con una ac­tua­ción de­cep­cio­nan­te en la que su ba­teo lu­ce tan frío co­mo el cli­ma en Bos­ton.

El equi­po se ar­mó pa­ra ser cam­peón, pe­ro no ha ju­ga­do así. Seis ca­rre­ras en dos jue­gos y una ra­cha de 16 ba­tea­do­res re­ti­ra­dos en fi­la mues­tra un equi­po des­co­nec­ta­do que no ha da­do in­ten­ta­do ha­cer al­go dis­tin­to pa­ra evi­tar es­ta si­tua­ción.

“Tu­vi­mos bue­nos tur­nos con co­rre­do­res en ba­se, pe­ro la di­fe­ren­cia es que ellos die­ron el hit y no­so­tros no”, ex­pli­có Da­ve Ro­berts al ter­mi­nar el Jue­go 2, pa­ra lue­go de­jar cla­ro al­go que “te­ne­mos que en­con­trar la ma­ne­ra de ga­nar. Creo que les ju­ga­mos bien, aun­que cla­ro, es­ta­mos aba­jo 0-2. No es­ta­mos ba­tean­do, eso es ob­vio, pe­ro aho­ra va­mos a ca­sa y es­ta­mos lis­tos pa­ra eso”.

Lle­gan a ca­sa ba­tean­do pa­ra .175, yén­do­se 2-10 con co­rre­do­res en po­si­ción de ano­tar y 11 de­ja­dos en ba­se.

Y esa di­fe­ren­cia tie­ne que ha­cer que los Dod­gers pro­me­tan co­sas dis­tin­tas pa­ra el Jue­go 3 de es­te vier­nes, ya en el Dod­ger Sta­dium. Así tie­ne que ser, si quie­ren cam­biar la his­to­ria que, es­ta­dís­ti­ca­men­te, no los po­ne en una po­si­ción po­si­ti­va.

Han si­do 54 equi­pos los que han to­ma­do una ven­ta­ja de 2-0 en la Se­rie Mun­dial y 43 de ellos sa­lie­ron cam­peo­nes, así que los an­ge­li­nos bus­ca­rían ser el equi­po 12 que le da la vuel­ta a las co­sas.

“El Jue­go 3 va a ser di­fe­ren­te el li­ne up. Va­mos a ver a (Rick Por­ce­llo), así que des­de ahí va­mos a pre­pa­rar­nos dis­tin­to”, co­men­tó el ma­ne­ja­dor. “Va­mos a es­tar di­fe­ren­tes em­pe­zan­do por­que te­ne­mos un lan­za­dor dis­tin­to, pe­ro no se­rá un cam­bio ra­di­cal ya que los que han ju­ga­do son los que nos han traí­do has­ta acá y nos va­mos a ir con ellos”.

FO­TO: AFP

Tra­ba­ja­do­res afi­nan de­ta­lles pa­ra de­jar lis­to el Dod­ger Sta­dium

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.