Re­co­no­ce su de­rro­ta an­te Le­wis

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN - Re­dac­ción/

El sa­lu­do, la fe­li­ci­ta­ción y la con­ver­sa­ción en­tre el ale­mán Se­bas­tian Vet­tel y el bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton al fi­nal del Gran Pre­mio de Mé­xi­co fren­te a más de 26 mil afi­cio­na­dos en el Fo­ro Sol se­rá una de las imá­ge­nes que que­da­rán de es­ta tem­po­ra­da 2018 de la Fór­mu­la Uno.

El de Fe­rra­ri in­ten­tó evi­tar la co­ro­na­ción del bri­tá­ni­co en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez y al me­nos pos­po­ner­la has­ta den­tro de dos se­ma­nas en Bra­sil, pero no fue po­si­ble.

Co­mo lo re­co­no­ció des­de que lle­gó al país, la de­fi­ni­ción ya no es­ta­ba en sus ma­nos y a pe­sar de re­ba­sar al in­glés en la ca­rre­ra de ayer y ter­mi­nar dos lu­ga­res ade­lan­te, tu­vo que de­jar el or­gu­llo de la­do e ir a sa­lu­dar al nue­vo cam­peón.

“Lo fe­li­ci­té, creo que ma­ne­jó de for­ma in­creí­ble to­do el año y fue el me­jor de los dos, así que le di­je que lo me­re­cía y que lo dis­fru­ta­ra, con­se­guir cin­co (tí­tu­los) es al­go ex­tra­or­di­na­rio”.

Pero pasado ese mo­men­to, ape­nas hu­bo tiempo pa­ra una me­dia son­ri­sa en el po­dio, Vet­tel, cua­tro ve­ces mo­nar­ca de la má­xi­ma ca­te­go­ría, sa­be que aun­que en los últimos cin­co años Mer­ce­des ha do­mi­na­do, es­ta vez tu­vo opor­tu­ni­dad de arre­ba­tar­le el tí­tu­lo al in­glés.

“Es un mo­men­to ho­rri­ble, he te­ni­do tres ve­ces en mi vi­da con es­te ni­vel de de­cep­ción, cuan­do te das cuen­ta que ya no pue­des ga­nar el cam­peo­na­to y no son días fe­li­ces. Pien­sas en to­do el año, el tra­ba­jo que requiere, el es­fuer­zo des­de el fi­nal de la tem­po­ra­da pa­sa­da has­ta aho­ra, tu­vi­mos nues­tras opor­tu­ni­da­des, pero no fui­mos tan bue­nos”.

Fue­ron va­rios erro­res del ger­mano en la cam­pa­ña, in­clui­da una sa­li­da de pis­ta cuan­do era lí­der en el Gran Pre­mio de su país o cuan­do cho­có con Ha­mil­ton en Italia en la pri­me­ra vuel­ta, pero afir­mó que el cam­peo­na­to se de­fi­nió en Sin­ga­pur.

FO­TO: REU­TERS

Vet­tel, ayer en el po­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.