Los cam­peo­nes es­tán en ca­sa

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - AFICIÓN - Redacción/

Los fla­man­tes cam­peo­nes del mun­do Sub 23 lle­ga­ron el me­dio­día de es­te lu­nes al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la Ciu­dad de Mé­xi­co pro­ce­den­tes de Co­lom­bia.

Ho­ras des­pués de ven­cer 2-1 a Ja­pón en la gran fi­nal, la Se­lec­ción Me­xi­ca­na de Beis­bol, di­ri­gi­da por En­ri­que Che Re­yes, aten­dió a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

“Fue un beis­bol muy com­pe­ti­do en­tre to­das las na­cio­nes”, de­cla­ró el Che Re­yes. “Afor­tu­na­da­men­te no­so­tros fui­mos me­jor que to­dos. Mé­xi­co es una po­ten­cia en beis­bol. No­so­tros íba­mos con­fia­dos a te­ner un buen re­sul­ta­do, no sa­bía­mos has­ta dón­de íba­mos a lle­gar, pe­ro sa­bía de la ca­li­dad de ju­ga­do­res que te­nía”, agre­gó.

Re­yes se di­jo sor­pren­di­do an­te la gran can­ti­dad de im­pa­ra­bles y cua­dran­gu­la­res que se co­nec­ta­ron es­ta oca­sión en el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría, de Barranquilla, par­que que te­nía el an­te­ce­den­te de fa­vo­re­cer a los lan­za­do­res tras la par­ti­ci­pa­ción de Mé­xi­co en los pa­sa­dos Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos.

“Ahí pa­só al­go ra­ro. Cuan­do no­so­tros fui­mos la pri­me­ra vez la bo­la no ca­mi­na­ba mu­cho y aho­ra pre­pa­ra­mos nues­tro equi­po que fue­ra más rá­pi­do y de con­tac­to, y fue­ron más jonrones los que di­mos aho­ra. La bo­la es­ta­ba vo­lan­do un po­co más y los mu­cha­chos le die­ron me­jor”.

Mé­xi­co co­nec­tó en to­tal nue­ve cua­dran­gu­la­res y anotó 55 ca­rre­ras en nue­ve jue­gos, pa­ra un pro­me­dio de 6.11 ca­rre­ras por en­cuen­tro.

FO­TO: SAN­TIA­GO CHA­PA­RRO

Che Re­yes, con el tro­feo de cam­peón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.