Milenio Jalisco

La energía del reggae se apodera del Teatro Diana

CONFIRMÓ QUE SIGUE SIENDO DE LOS MÁS QUERIDOS EN GUADALAJAR­A Dread Mar I se presentó por primera vez en este recinto de la ciudad para cautivar a cientos de fans con su toque suave y los cálidos riffs de los ritmos caribeños

- Martha Calvillo/

El ambiente fue perfecto, el Caribe revivió a través de los riffs y las melodías suaves que Dread Mar I, entregó en su primera presentaci­ón en el Teatro Diana donde reunió a poco más de mil personas para disfrutar de una noche de reggae.

El cantante argentino regresó a Guadalajar­a después de poco más de un año de no visitar la ciudad como tenía acostumbra­dos a los tapatíos, y ahora demás cerca de su décimo aniversari­o como solista, para entregar un vasto repertorio.

De manera puntual y fiel a su estilo relajado con jeans, y gorrito, el argentino junto a siete músicos de apoyo repasó lo mejor de su trayectori­a musical en un mood relajado, tranquilo pero muy armónico y suave que invitó al baile.

La intimidad del foro así como los ritmos caribeños crearon una atmósfera perfecta para que el cantante pudiera dar cátedra de su talento y ritmo. El repertorio del argentino incluyó temas como “De que me vas a hablar” con el que arrancó el show. Sin temor a la crítica, el cantante también interpretó “Un millón de primaveras”, original de Vicente Fernández.

“Árbol sin hojas”, “Sálvame”, “No me digas nada”, también se escucharon a todo pulmón coreadas por los asistentes en el recinto, aún con más fuerza sonaron “Así fue” y “Tú sin mí”.

Sin pausas de considerac­ión la velada transcurri­ó de manera fluida, hecho que los asistentes agradecier­on, pues las pausas no permitiero­n que los ánimos bajarán en ningún momento.

Dread Mar I confirmó que sigue siendo uno de los exponentes del reggae más querido en Guadalajar­a y su cariño es correspond­ido. Previo al show, la banda

tapatía La Bendita Con- fusión, fue la agrupación encargada de amenizar el concierto y pese a que fue su primera vez en ese foro, se entregó por completo para el deleite de los asistentes que llegaron de manera puntual a la fiesta de reggae.

El argentino regresó a la Perla Tapatía después de poco más de un año sin venir “Así fue” y “Tú sin mí” sonaron con fuerza en voz de los alrededor de mil asistentes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico