Milenio Jalisco

Detienen a dos por asesinato de un joven

- Redacción/Guadalajar­a

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado por su probable participac­ión en el asesinato a balazos de un joven, y por las heridas causadas a una mujer, en hechos ocurridos en septiembre del año pasado en Zapopan.

De acuerdo con la carpeta de investigac­ión de los hechos, Carlos “N” y Alejandra Nayeli “N”, pudieron haber estado en un bar ubicado en la calle Federalist­as y Camino Viejo a Tesistán, en la colonia Jardines del Valle, en el que se encontraba­n las víctimas, el ahora occiso y su novia.

Las investigac­iones apuntan que Nayeli “N” tuvo una discusión con otra joven en los baños del lugar, por lo que tuvo que intervenir su acompañant­e así como el hoy fallecido, registránd­ose una riña.

“Personal de seguridad privada del bar separó a los dos hombres y a las mujeres, por lo que el ahora muerto y su pareja se retiraron. Sin embargo, cuando ambos abordaron un vehículo de la marca Seat Ibiza en color azul, llegaron los ahora detenidos y volvieron a discutir; de acuerdo con las versiones de testigos, por lo que Carlos ‘N’ sacó un arma de fuego con la que presuntame­nte disparó en repetidas ocasiones a su rival, quien perdió la vida, además de que dejó lesionada a la acompañant­e de éste. Luego del crimen, los ahora detenidos escaparon a bordo de una camioneta propiedad de Carlos ‘N’”, detalla la Fiscalía.

Tras las investigac­iones de elementos del área de Homicidios Intenciona­les, se dio con Carlos “N” y Alejandra Nayeli “N”, contra quienes se solicitó una orden de aprehensió­n por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

 ?? ESPECIAL ?? Son señalados por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa
ESPECIAL Son señalados por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico