Milenio Jalisco

Cuatro fallecen en hechos violentos

- Jorge Martínez/Guadalajar­a

La cifra de homicidios se incrementó nuevamente en el Área Metropolit­ana de Guadalajar­a, en lo que va del mes de julio se contabiliz­an 67 asesinatos. Ayer se reportaron cuatro muertes violentas en la zona conurbada.

La ola violenta inició en la calle Abraham González al cruce con San Esteban, en la colonia San Isidro, en el municipio de Guadalajar­a, con el hallazgo de una persona occisa envuelta en cobijas.

A simple vista el cadáver presentaba lesiones por golpes. El occiso aparentaba 30 años, era de tez morena, cabello negro ondulado y de complexión robusta.

Más tarde, apareció flotando un cuerpo en las aguas negras de un canal que corre paralelame­nte a la calle Camino Antiguo a Toluquilla, al cruce con San Fernando, en la colonia San Clemente, en Tlaquepaqu­e.

La víctima sólo vestía una playera azul. Por el grado de putrefacci­ón no se pudieron establecer las posibles causas de muerte.

En otro hecho, el cuerpo baleado de un sujeto se encontró en una brecha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La persona asesinada estaba sobre la brecha conocida como Ojo de Agua, al cruce con la carretera a San Sebastián, en la colonia Ojo de Agua, en Tlajomulco de Zúñiga.

Se informó, que el occiso estaba acostado de lado, con lesiones por arma de fuego. Aparentaba de 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, gorra azul y no usaba calzado.

Finalmente, en El Salto, se confirmó el asesinato de un joven a golpes. Los restos estaban sobre una brecha. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico