Milenio Jalisco

Sexy streaming, según ambos sexos

- Susana Moscatel Twitter: @SusanaMosc­atel

No puedo negar que me sentí muy sorprendid­a cuando nos invitaron a una conferenci­a de prensa para hablar de la plataforma HotGo, la cual con streaming manejará contenidos candentes y, sin duda, solo para adultos. Me sorprendió, porque sin ser enemiga de la pornografí­a en particular, ya me da una flojera infinita saber lo disponible y fácil de encontrar para cualquiera en internet. Hay niveles, claro, pero por lo que me narran amigos y amigas que sí son asiduos a estos contenidos, no hay límites a lo que puedes encontrar en el ciberespac­io.

Claro, la desventaja es tremenda en el sentido de que tu huella digital se quedará con cada uno de tus episodios para siempre y la mayoría de los lugares donde puedes encontrar estos contenidos tienen la mala costumbre de abrir ventana tras ventana, delatándot­e a la primera provocació­n de lo que has hecho. No es que tenga nada de malo, pero hay lugares y públicos para todo.

¿Entonces será el streaming la solución para aquellos que no puedan vivir sin su softporn? Tal vez. ¿Será Celia Lora, más conocida por ser hija del líder del Tri, su acoso con todo y tatuaje a Ricky Martin y un par de incidentes más (no muy sexies) la imagen que les conviene para esto? Pues yo pensaba que no. Hasta se lo pregunte incrédula a quien me estaba invitando a semejante evento. Me parecía una decisión muy, muy extraña. Pero luego pregunté a los hombres.

¿Qué creen? Sí somos muy, pero muy diferentes para ese tipo de cosas. Y quizá nosotras seamos más rápidas para juzgar. Entre las preguntas que me hicieron estaban: “¿Qué tan cochinos estarán los contenidos?”. Cuando les dije que entendía que habrá una buena gama desde sexy hasta “pibil”, me dijeron: “No. Entonces está muy bien. La chava es sexy y como que sí se nos antojaría ver eso”.

Aclaro, no es a ella. Ella es la vocera. Y me da gusto que si eso es lo que ella quiere lo pueda hacer con toda libertad de no importarle un comino lo que el mundo opine del tema. Es libre, pero confieso que nunca me lo hubiera imaginado. Menos en estos tiempos, donde para hacer una película cada prenda de ropa, puesta o en el suelo, está escrita en cláusulas por abogados. Ya saben, para evitar más eventos de abuso de poder.

El hecho es que por más que no nos guste a algunas, o nos dé risa la idea. También sería un abuso de poder decirle a Celia qué puede o no puede hacer. Ojalá le vaya bien. Sigo sin saber quién pagaría por ello con el internet como está.

¿En serio?

¿Prohibiero­n la gelatina en los sets donde habrá desnudos o semidesnud­os por la posibilida­d de que se reflejen cosas que los actores no quieren mostrar?

 ?? CLASOS Y EFE ??
CLASOS Y EFE
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico