Milenio Jalisco

Alicia mantiene la conexión con sus fans

- Arantxa Castillo/México

En su camerino, tras el concierto que ofreció Alicia Villareal en el Teatro Metropólit­an en la Ciudad de México, donde el público disfrutó su versátil repertorio con géneros como el norteño, ranchero y banda, la regiomonta­na visiblemen­te emocionada, vestida con un traje de charro color vino y bordados dorados, reflexiona sobre su evolución musical y lo que ha representa­ndo ser mujer dentro de la escena del género regional mexicano.

“El artista tiene que reinventar­se, crecer para su público; me siento contenta de que la gente disfrute tanto estas facetas mías, donde cantó las canciones de Límite que despiertan la nos- talgia en la raza, luego ponerme el traje de charro, cosa que me da mucho orgullo, porque representa mi etapa de solista, pero también les gusta este nuevo momento donde incluyo la banda”, comentó Villareal en entrevista con ¡hey!

La regiomonta­na reconoce y disfruta la gran conexión que tiene con el público femenino; sus fans están conformado­s en su mayoría por mujeres, aunque desde sus inicios soñó conquistar la escena regional mexicana, terreno dominado por hombres. La noche de ayer fue una muestra del cariño de y hacia sus fans.

 ?? OCESA ?? La intérprete.
OCESA La intérprete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico