Ase­si­nan a pa­re­ja en Tlajomulco de Zú­ñi­ga

De­jan ca­si una de­ce­na de cas­ca­jos de pro­yec­til de ar­ma de fue­go

Milenio Jalisco - - Ciudad - Víc­tor Hu­go Or­ne­las/Gua­da­la­ja­ra

Una pa­re­ja que cir­cu­la­ba a bor­do de su au­to­mó­vil en el in­gre­so al frac­cio­na­mien­to Co­li­nas del Ro­ble, en el mu­ni­ci­pio de Tlajomulco, fue ase­si­na­da por per­so­nas no iden­ti­fi­ca­das en he­chos ocu­rri­dos al­re­de­dor de las dos de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do.

Ele­men­tos de la Co­mi­sa­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de la de­mar­ca­ción acu­die­ron al con­jun­to ha­bi­ta­cio­nal ya men­cio­na­do pa­ra aten­der un re­por­te so­bre de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go y al in­gre­sar al lu­gar se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de un au­to­mó­vil com­pac­to en co­lor gris que se en­con­tra­ba pa­ra­do a me­dia ca­lle con las lu­ces en­cen­di­das y las dos puer­tas de­lan­te­ras abier­tas.

Al acer­car­se al au­to­mo­tor, los po­li­cías en­con­tra­ron a una per­so­na in­cons­cien­te en el asien­to de­lan­te­ro del la­do del co­pi­lo­to y otra per­so­na ten­di­da so­bre el pa­vi­men­to a un cos­ta­do del asien­to del con­duc­tor.

Pa­ra­mé­di­cos del mu­ni­ci­pio se en­car­ga­ron de rea­li­zar la re­vi­sión co­rres­pon­dien­te a un hom­bre y una mu­jer de en­tre 25 y 30 años de edad, los cua­les no pre­sen­ta­ban sig­nos vi­ta­les y re­gis­tra­ban va­rios im­pac­tos de pro­yec­til de ar­ma de fue­go en su eco­no­mía cor­po­ral.

Los ele­men­tos de se­gu­ri­dad pú­bli­ca res­guar­da­ron la zo­na pa­ra el arri­bo de per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do y del Ins­ti­tu­to Ja­lis­cien­se de Cien­cias Fo­ren­ses. En­tre los da­tos pre­li­mi­na­res, las au­to­ri­da­des con­ta­bi­li­za­ron cer­ca de diez cas­ca­jos de ba­la ca­li­bre nue­ve mi­lí­me­tros.

Los cuer­pos fue­ron re­ti­ra­dos del pun­to sin po­der ser iden­ti­fi­ca­dos, mien­tras que el au­to en el que via­ja­ban fue re­mol­ca­do pa­ra per­ma­ne­cer ba­jo res­guar­do de las au­to­ri­da­des en tan­to se desaho­ga la in­ves­ti­ga­ción.

So­bre los po­si­bles cau­san­tes de la agre­sión la Po­li­cía mu­ni­ci­pal no ob­tu­vo da­tos que pu­die­ran ayu­dar a iden­ti­fi­car a los mis­mos, pe­ro se pre­su­me que via­ja­ban en otro au­to­mó­vil en el mis­mo sen­ti­do que las víc­ti­mas al mo­men­to en que se re­gis­tró la agre­sión.

Tras el aten­ta­do, la Po­li­cía no re­por­tó la de­ten­ción de po­si­bles sos­pe­cho­sos

ESPECIAL

Las víc­ti­mas fue­ron sor­pren­di­das en me­dio de la ca­lle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.