Mi­che­lle Gon­zá­lez, a la es­pe­ra de Run Co­yo­te Run

Milenio Jalisco - - ¡hey! -

La ac­triz Mi­che­lle Gon­zá­lez di­jo que es­ta­rá pen­dien­te del estreno de la se­gun­da tem­po­ra­da de Run Co­yo­te Run, que di­ri­ge Gus­ta­vo Lo­za, el pró­xi­mo 18 de sep­tiem­bre.

Abun­dó que la tra­ma des­nu­da a los tra­fi­can­tes de hu­ma­nos, co­no­ci­dos co­mo Co­yo­tes, pe­ro en su par­ti­ci­pa­ción especial com­par­ti­rá con Cris­tian Cas­tro unas es­ce­nas que atra­pa­rán al es­pec­ta­dor.

“Ten­go una aven­tu­ra con el can­tan­te, con quien hu­bo bue­na quí­mi­ca, ade­más de que Lo­za le da más realismo y cre­di­bi­li­dad a la his­to­ria al ro­dar en Na­co, So­no­ra, don­de el pro­ble­ma de la mi­gra­ción se res­pi­ra”.

Mi­che­lle ex­pu­so que ade­más de la gran ex­pe­rien­cia de es­tar en Run Co­yo­te Run, es­tá fe­liz por el re­es­treno de la pues­ta en escena Una pa­re­ja de 3, en la que com­par­te elen­co con Ga­briel So­to, Se­bas­tián Ru­lli y la ac­triz Laura Car­mi­ne, quien se in­te­gra a la gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos.

“Es­ta­mos lis­tos pa­ra via­jar a la Unión Ame­ri­ca­na, con es­ta hi­la­ran­te tra­ma, pe­ro de­bo acep­tar que des­pués de par­ti­ci­par en -Pa­pa a to­da ma­dre-, me em­pe­za­ron a sa­lir pro­pues­tas de comedia co­mo Run Co­yo­te Run y aho­ra con­ti­núo con es­ta pues­ta en la que reali­zó un per­so­na­je de una mu­jer eso­té­ri­ca con ma­la suer­te en el amor, exó­ti­ca y ex­tra­va­gan­te, que só­lo es­tá en bús­que­da del amor de su vi­da”.

En la se­rie Run Co­yo­te Run in­ter­pre­ta a una mu­jer con as­pi­ra­cio­nes que bus­ca sa­lir del pue­blo de Na­co, So­no­ra, pa­ra su­pe­rar­se y ele­var su ni­vel de vi­da.

ESPECIAL

Tu­vo una par­ti­ci­pa­ción especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.