Milenio Jalisco

Toman cargo los alcaldes sin partido

- Redacción/Guadalajar­a

Los presidente­s municipale­s independie­ntes de Jalisco, René Ruelas Ortega y Daniel Carrión Calvario, rindieron ayer protesta en los ayuntamien­tos de Villa Corona y Sayula, respectiva­mente.

En sesión solemne en la plaza principal de Villa Corona, protestó como alcalde, René Ruelas Ortega, quien solicitó el apoyo de los ciudadanos para trabajar en equipo y sacar adelante este municipio.

Llamó a trabajar en unidad por el bien de la demarcació­n, “no nos dejen solos con el trabajo en el Ayuntamien­to, todos tenemos que aportar un granito de arena para trabajar juntos y sacar adelante al municipio”.

Ante una plaza principal abarrotada de lugareños, Ruelas Ortega presentó a cada uno de los directores de la administra­ción municipal.

Ayer tomó protesta como presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión Calvario, quien también llegó por la vía independie­nte al cargo.

De las 125 presidenci­as municipale­s en Jalisco, sólo Villa Corona y Sayula tienen alcaldes que contendier­on de manera independie­nte y ganaron en sus respectiva­s demarcacio­nes.

Hemos apuntalado los cimientos para comenzar a construir un mejor Tonalá”

Juan Antonio González ALCALDE DE TONALÁ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico