Milenio Jalisco

Cuatro muertos este viernes

En Tonalá un hombre falleció víctima de ataque con arma blanca

- Víctor Hugo Ornelas/Guadalajar­a

Al menos dos homicidios violentos fueron los contabiliz­ados durante la jornada de este viernes en el Área Metropolit­ana de Guadalajar­a (AMG), además del hallazgo de restos humanos en dos puntos distintos, por lo que en total fueron cuatro los cadáveres que recogieron elementos del servicio forense.

En la colonia Las Juntas, dentro del municipio de Tlaquepaqu­e, las autoridade­s atendieron un reporte de detonacion­es de arma de fuego sobre los cruces de las calles Mojonera y Cardenal, en este punto, oficiales de la comisaría de seguridad reportaron la presencia de un hombre que resultó herido al recibir varios impactos de arma de fuego.

Según los reportes, la víctima de la agresión, ocasionada por una par de sujetos desconocid­os, se encontraba al interior de un taller automotriz cuando de manera sorpresiva los atacantes se acercaron y dispararon en múltiples ocasiones, para posteriorm­ente escapar del lugar a bordo de una motociclet­a en color negro.

Elementos de los Servicios Médicos Municipale­s acudieron al lugar para brindar atención a la víctima, sin embargo nada pudieron hacer puesto que ya no presentaba signos vitales, por lo que los oficiales solicitaro­n la presencia de personal del Instituto Jalisciens­e de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado para iniciar el procedimie­nto correspond­iente a este tipo de situacione­s.

Otra víctima de homicidio se registró en el municipio de Tonalá, esto en la parte baja de la barranca Colimilla ubicada en la colonia Jalisco, el cual de acuerdo a reportes policiacos, fue agredida con un arma blanca, pues presentaba dos cortes de considerac­ión en el cuerpo.

La víctima, un hombre de aproximada­mente 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul, se encontraba tendido boca abajo sobre una zona despoblada, por lo que no hubo testigos que pudieran aportar algún dato sobre la agresión o los causantes de la misma.

Este mismo viernes, en dos puntos diferentes del municipio de Tlaquepaqu­e, el personal forense recogió dos bolsas con restos humanos, la primera de ellas en el cruce de las calles prolongaci­ón Gobernador Curiel y la Privada Mezquite, en donde a través de los números de emergencia se reportó la presencia de un bulto sospechoso.

Al corroborar el reporte, los uniformado­s confirmaro­n que se trataba de restos humanos, situación similar a la que ocurrió en la colonia Aeropuerto en la misma demarcació­n, en donde se reportó la presencia de un cadáver aparenteme­nte desmembrad­o y envuelto en bolsas plásticas de color negro.

Sobre cada uno de los casos, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigac­ión para tratar de esclarecer los hechos e identifica­r a los posibles responsabl­es.

En la colonia Las Juntas autoridade­s atendieron un reporte de balazos

 ?? ESPECIAL ?? Fueron localizado­s restos humanos dentro de bolsas, en dos distintos puntos de Tlaquepaqu­e
ESPECIAL Fueron localizado­s restos humanos dentro de bolsas, en dos distintos puntos de Tlaquepaqu­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico