Milenio Jalisco

Disparan a dos menores; muere bebé de mujer baleada

- Elsa Martha Gutiérrez y JM/Guadalajar­a

Dos hermanos de 8 y 9 años de edad fueron baleados por los tripulante­s de una camioneta, los pequeños viajaban en un vehículo en compañía de su madre.

La mujer arribó por sus propios medios al puesto de socorros con sus hijos heridos. Narró que al ir circulando en el mencionado vehículo por calles de la colonia Miravalle, fue atacada a balazos por tripulante­s de una camioneta.

Señaló que intentó escapar pero los agresores la persiguier­on hasta que le dieron alcance en las confluenci­as de las avenidas Niños Héroes y González Gallo, en donde los civiles accionaron nuevamente sus armas. El auto presenta al menos ocho impactos de bala. Uno de los niños está grave.

En otro hecho, el bebé que logró salvar su vida, luego de que su madre falleciera baleada en la colonia Miravalle en Guadalajar­a, perdió la batalla frente a la muerte.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, precisó que el producto tenía entre 23 y 24 semanas de gestación. “Presentaba prematurez extrema, dificultad respirator­ia y apenas tenía un peso de un kilo”, subrayó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico