Milenio Jalisco

Shakira regresa, hoy llega al 3 de Marzo

- Redacción/Guadalajar­a Ortega Mauricio

El ícono latino llegará este domingo al estadio 3 de Marzo para presentar su exitoso El Dorado World Tour, gira que ya deleitó a miles con dos abarrotado­s conciertos en el Estadio Azteca de CDMX.

La cantante ofrecerá un único e imperdible espectácul­o en la Perla Tapatía dentro del marco de su gira El Dorado World Tour, un show que promete una revolución de emociones que abarcarán todas las facetas y épocas de su trayectori­a musical.

El misterio detrás de su última placa discográfi­ca, recae en la legendaria ciudad del mismo nombre que se ubicaba en el territorio del Virreinato de Nueva Granada, lugar donde se creía abundaban tesoros y minas de oro. Será así como Shakira se bañará en oro para presentar sus tesoros musicales al público mexicano con un repertorio donde no podrán faltar temas como “Antología”, “Suerte”, “Hips Don’t Lie” y “Me enamoré”. Días antes de su llegada a la ciudad, Shakira pisó el césped del Estadio

PARA ASISTIR SHAKIRA ESTADIO 3 DE MARZO 19:30 HORAS

Azteca para entregarse ante un abarrotado recinto, sin embargo, la lluvia que azotó esa noche a la capital ocasionó que se retrasara por más de una hora el concierto. Hoy se espera que el clima sea el satisfacto­rio para disfrutar a la intérprete de “Chantaje”. Con informació­n de:

 ?? NOTIMEX ?? La colombiana en tierras tapatías
NOTIMEX La colombiana en tierras tapatías

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico