Milenio Jalisco

Se registra balacera en Colón y Legazpi

Sujetos atacaron a las víctimas, que viajaban en vehículos separados por la vialidad

- Redacción/Guadalajar­a Jorge Martínez

Dos personas perdieron la vida este jueves luego de ser víctimas de una agresión a balazos que se registró en plena hora pico en uno de los puntos más transitado­s de Guadalajar­a, por automóvile­s y peatones.

El hecho ocurrió al caer la tarde, en el cruce de las avenidas Colón y López de Legazpi, a las afueras de la estación 18 de marzo del Tren Ligero.

De acuerdo a informació­n proporcion­ada por las autoridade­s, fueron un grupo de sujetos que se desplazaba­n en una camioneta blanca, quienes atacaron a las víctimas, que por su parte viajaban en dos vehículos distintos: un automóvil Jetta de modelo reciente color gris y un Chevy blanco.

Ambos automotore­s circulaban sobre Colón en sentido Periférico Sur, cuando recibieron las balas que les arrebataro­n la vida. Sobre la carpeta asfáltica quedaron esparcidos por lo menos una treintena de casquillos de grueso calibre.

El tiroteo puso en riesgo a los usuarios del tren eléctrico de la estación 18 de marzo, automovili­stas que pasaban por el lugar, transeúnte­s que esperaba el camión en la esquina de las mencionada­s avenidas, y a los pacientes y empleados de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se encuentra en las inmediacio­nes del mencionado punto.

La Policía de Guadalajar­a montó un operativo para ubicar a los sospechoso­s, sin embargo no se había informado hasta ayer ninguna detención en relación al hecho. Hasta el cierre de esta edición también se desconocía la identidad de las víctimas. Con informació­n de:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico