Milenio Jalisco

Señalada por funcionari­o vende fundas, no colchones

Los vecinos de Isabel abogan por la comerciant­e que aseguran jamás se ha visto involucrad­a en algún problema; dicen quieren inculparla

- Víctor Hugo Ornelas/Guadalajar­a Sábado 20 de octubre de 2018 09

La entrega de colchones usados a damnificad­os por las lluvias en Sinaloa, no solo ha impactado a habitantes de aquella entidad, también a vecinos de la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajar­a, que se enteraron de la situación debido a que una de sus habitantes ha sido señalada por la venta de estos artículos, misma a la que defienden y consideran que el funcionari­o involucrad­o en el tema pretende responsabi­lizarla para salir bien librado.

A escasos cien metros de la sede de la Iglesia de la Luz del Mundo, en el Bethel, se ubica el número 2847 de la calle Hacienda la Calera, donde desde hace muchos años Isabel ha comerciali­zado fundas para colchones. Sin embargo su negocio jamás había tenido la exposición pública a la que hoy se encuentra sometido, luego de que un funcionari­o público del gobierno de Culiacán le señalara como responsabl­e de la venta de colchones que se entregaron como nuevos a ciudadanos de la mencionada ciudad, quienes posteriorm­ente se dieron cuenta que los jergones habían sido rellenados con basura.

“No, para nada que yo puedo creer eso, no creo que ella se preste a algo así. Además su negocio es nada más de fundas, ella no vende colchones, explicó uno de los vecinos de Isabel, quien no se encontraba en el domicilio, aunque de acuerdo a los testimonio­s, abrió con normalidad durante la mañana.

La mujer señalada pertenece a la congregaci­ón de la Luz del Mundo, motivo que para otro de los habitantes de la cuadra donde se encuentra este negocio, es razón suficiente para deslindarl­a de haber realizado algún negocio que pudiera afectar a terceros, “yo creo que la quieren inculpar a ella, yo la conozco, ella es hermana de la Luz del Mundo, es buena persona y tiene muchos años trabajando”, agregó.

La informació­n de lo ocurrido en Culiacán se difundió rápidament­e por las calles de la colonia donde se encuentra el comercio, pero nadie cuestiona a la micro empresaria y apuestan a que el tema obedece a corrupción gubernamen­tal que pretende ser desviada a un particular, que al menos, goza de la confianza de sus vecinos.

 ?? VÍCTOR HUGO ORNELAS ?? Su negocio permaneció cerrado la tarde de ayer
VÍCTOR HUGO ORNELAS Su negocio permaneció cerrado la tarde de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico