Milenio Jalisco

Matan a tres personas

- JM/Guadalajar­a

Guadalajar­a fue escenario de tres homicidios ayer, las víctimas eran hombres; uno de los agredidos logró sobrevivir y hasta el cierre de esta edición recibía atención médica en un hospital, su pronóstico era reservado.

Entre Hacienda de Oblatos y Hacienda Las Flores, en la colonia Lomas de Oblatos, un sujeto fue víctima de arma de fuego alrededor de las 15:00 horas de ayer. El occiso tenía de 30 a 35 años de edad y aparenteme­nte realizaba labores de mecánica en un vehículo cuando fue intercepta­do y asesinado, de acuerdo con policías municipale­s que atendieron el reporte.

Los presuntos homicidas eran tres personas, quienes obligaron al sujeto a ponerse boca abajo para después dispararle en la cabeza. En la escena del crimen solamente se encontró un casquillo percutido calibre nueve milímetros.

En otro hecho, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de una maleta abandonada entre Rafael Solís y Manuel Mena, en la colonia Balcones de Cuatro. Una vez que las autoridade­s confirmaro­n la existencia de la maleta con el cadáver, acordonaro­n la zona para preservar los indicios.

Finalmente, en la unidad José Clemente Orozco, se registró una agresión a balazos contra dos hombres, uno de ellos murió en el lugar, en el andador Plazoleta A, al cruce con la calle 13.

Los sujetos caminaban por la banqueta cuando dos personas se acercaron a bordo de una motociclet­a y les dispararon al menos en 45 ocasiones para después huir.

Paramédico­s que atendieron el reporte confirmaro­n el deceso de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.

 ?? MILENIO ?? Persiste la violencia
MILENIO Persiste la violencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico