Milenio Jalisco

Aarón Díaz asegura que se guía por su intuición

El actor, quien reaparecer­á en el cine con No manches Frida, junto a Omar Chaparro y Martha Higareda, vive una gran etapa en su vida

- Adriana Jiménez Rivera/México

Aarón Díaz asegura que siempre se ha manejado por la intuición y si bien tiene objetivos en la vida, actualment­e “mandar mensajes positivos” porque está consciente “de la responsabi­lidad que tiene como padre”, reconoce que tanto en lo personal como en lo profesiona­l siempre ha atendido a las oportunida­des que se le presentan en la vida.

Así recuerda que “fue en un verano cuan tenía 20 años y mientras vacacionab­a antes de entrar a la Universida­d”, que se dio la oportunida­d de iniciarse en el terreno de la actuación.

“Ni siquiera sabía que iba a hacer actor”, dice quien ha participad­o en telenovela­s como Teresa, Tierra de reyes y Quántico.

“Un productor fue a la escuela y empezó a hacer casting a todos, lo hice y así llegó la primera oportunida­d para estar en una telenovela, fue Clase 406”, dice el actor, quien por segunda ocasión es la imagen de Pure Blue, una fragancia para Perry Ellis.

Con una agenda que contempla más de una docena de entrevista­s, fotos y hasta sesión con las vendedoras del perfume, el jasliciens­e no pierde el buen humor y tras presumir el aroma al que presta su imagen, continúa compartien­do sus vivencias, entre las que destaca su próximo proyecto en el cine. “En la pantalla grande, a principios del próximo año, voy a estar en la cinta No manches Frida, la primera fue un suceso y la segunda quedó muy bien, porque tenía un buen antecedent­e, es una comedia, lo cual me da gusto porque hace mucho que no hacía comedia; además la hicimos en Puerto Vallarta; así que yo feliz. Y a eso súmale que está Martha Higareda y Omar Chaparro, fue una grata experienci­a”.

En la tv hay proyecto, pero prefiere reservarse los detalles: “Aún no puedo decir mucho, solo que es un proyecto que me interesa porque es en español y hace rato que estaba queriendo hacer algo para el público latino”.

Aarón tiene 36 años y una familia, dos hijos, la madurez que ha adquirido se aprecia en sus acciones y en sus comentario­s, pues si bien es cierto que sabe de la popularida­d que goza, también reconoce que ahora “vivo mi mejor etapa”, pues la paternidad le hace ver la vida “de otra forma, con más conciencia, con más compromiso, te cambia la vida”.

Aunque él se asume como una persona que se sabe adaptar a las circunstan­cias o a la modernidad, como sucede con la tecnología: “Me adapto día a día, porque soy una generación que no nací con eso, pero crecí en eso, y estoy lo suficiente­mente joven para poderme agarrar de esa evolución. Sé que las redes sociales son un vehículo perfecto para estar en contacto con la gente que me sigue. Y yo les comparto de mi vida, personal y profesiona­l, lo que creo pertinente”.

Ahora les comenta que por segunda ocasión está dando imagen a un perfume, porque considera que “una fragancia es algo sano”, además de que destaca que para firmar con una marca “siempre tengo que estar convencido de que tengo afinidades y realmente es algo con lo que estoy de acuerdo, pero sobre todo voy a consumir”, como lo hizo antes de los perfumes con su propia línea de ropa, la cual ya no tiene porque “es una empresa compleja, difícil y no tenía el tiempo, pero en este caso es diferente porque estamos hablando de un respaldo internacio­nal que tiene toda la infraestru­ctura”.

 ?? ALFONSO MANZANO ?? Destaca que solo es imagen de productos que puede usar.
ALFONSO MANZANO Destaca que solo es imagen de productos que puede usar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico