Milenio Jalisco

Lewis Hamilton abre la fiesta de F1 previo a la carrera

Nadia Comaneci acaparó los reflectore­s en la convivenci­a que ofreció Mercedes-Benz

- Violeta Moreno/México

Mercedes-Benz ofreció una magna celebració­n previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1, invitando a personalid­ades del medio del espectácul­o, influencer­s, socialités y la presencia de la ex gimansata olímpica rumana Nadia Comaneci, así como su piloto estelar piloto Lewis Hamilton.

La alfombra roja comenzó a las 18:20 horas donde el desfile de personalid­ades congregó a un buen número de seguidores, quienes se arremolina­ban para estar cerca de sus ídolos.

La calle de General Prim, en la colonia Juárez, se llenó de flashes y destellos a la llegada de personalid­ades como la ex gimnasta Comaneci, quien fue de las primeras en aparecer. La medallista saludó a los medios de comunicaci­ón y al público con una gran sonrisa.

El actor Chema Torre, quien trabaja con las marcas involucrad­as, también estuvo presente. El mexicano destacó la importanci­a de seguir innovando cada año con las fiestas de la F1. “Cada año las expectativ­as crecen cada vez más, el chiste es seguir innovando y seguir creando en estos eventos tan importante­s”, destacó el actor.

El piloto británico Lewis Hamilton, la personalid­ad esperada de la noche, apareció sobre la alfombra roja a las 19:48 horas, y desde el primer momento acaparó los reflectore­s, así como la atención de los medios y los presentes.

En cuanto se le vio fue fotografia­do en todo momento, el piloto saludó y posó con un alebrije, para mencionar un muy escueto: “Hi”, segundos después su equipo se lo llevó al interior, donde se llevaba a cabo la celebració­n. Hamilton dirigió unas palabras a los invitados y a los directivos de la marca, donde conviviró solo por unos minutos, ya que hoy corre con su monoplaza y puede coronarse en la F1, tal y como sucedió el año pasado, cuando en México se levantó con el título mundial.

Entre otros invitados especiales también desfiló el actor Arap Bethke, quien mostró su emoción por participar en esta clase de eventos.

“Es padre que México esté abierto a este tipo de eventos, siempre es un honor estar en estos lugares”, destacó.

Bethke, destacó su apoyo por el piloto mexicano Checo Pérez, quien espera termine en las primeras posiciones: “Siempre estoy con Checo, hay que apoyarlo, nuestro corazón está con él”.

 ?? ALFOSNO MANZANO ?? Hamilton apareció rápidament­e en la velada, aunque luego de unas palabras se retiró con su equipo.
ALFOSNO MANZANO Hamilton apareció rápidament­e en la velada, aunque luego de unas palabras se retiró con su equipo.
 ??  ?? Decenas de personas se dieron cita en el evento de la marca alemana.
Decenas de personas se dieron cita en el evento de la marca alemana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico