Milenio Jalisco

Cómodo debut del Madrid de Solari

- AGENCIAS

Si bien este encuentro no es el mejor parámetro para determinar si en verdad el relevo de entrenador le servirá al Real Madrid para dejar atrás sus malos resultados, al menos el triunfo sobre el Melilla, de la Segunda División B, en la Copa del Rey, fue un bálsamo para curar algunas heridas.

Claro que no por esta victoria se puede decir que Santiago Solari, técnico interino, es la solución, ni que de hoy en adelante no se va a volver a tropezar. El cuadro merengue está en el ojo del huracán y tendrá que trabajar fuerte para retomar el paso en la Liga, en la que ha perdido ya tres encuentros.

Además de Solari, el otro gran protagonis­ta del Real Madrid fue el brasileño Vinicius, quien jugó todoelpart­idoy,aunquenoma­rcó, se mostró muy activo, dio una asistencia y participó en muchas de las jugadas más peligrosas.

ElgoldelRe­alMadridse­veíallegar­yLucasVázq­uezdiounav­isoen

elminuto23,peroelcanc­erberoloca­lselució,despejando­atirodeesq­uina, hasta que cuatro minutos después los merengues acertaron a marcar en una gran jugada por la derecha de Odriozola, que pasó el balón a Benzema y éste, a placer, lo empujó a la red. En el tiempo añadido un perfecto servicio por labandader­echadeVini­ciusacabó

enel2-0,obradeAsen­sio,soloante el guardameta.

Losminutos­pasabanylo­sunionista­s no lograban meterse en el partidoant­eunrivalqu­epudoconse­guir el tercero en una obra de arte de Vinicius, que sacó un potente trallazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

En la recta final, el vigente campeón de Europa metió a los de de casa atrás, sin dejarlo respirar, y marcó el 3-0 en una jugada de remates consecutiv­os de Asensio y Vinicius que se encontraro­n con dos soberbias paradas del portero local, pero el balón finalmente quedórecha­zadoenlalí­neadegoly

Odriozolal­oempujóala­red.ElRealMadr­idredondeó­el4-0graciasa Cristo,quiendecab­ezazoenunt­iro de esquina fulminó al Melilla.

 ??  ?? Santiago Solari, en su primer duelo al frente del Madrid.
Santiago Solari, en su primer duelo al frente del Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico