Ga­lar­do­na­rá el TEC a En­ri­que Ya­mu­ni con el Mé­ri­to Exa­tec

El di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Me­ga­ca­ble se­rá re­co­no­ci­do por la ca­sa de es­tu­dios el 21 de no­viem­bre

Milenio Jalisco - - Ciudadyregión - RE­DAC­CIÓN

En­ri­que Ya­mu­ni Ro­bles, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Me­ga­ca­ble, re­ci­bi­rá el reconocimiento Mé­ri­to Exa­tec que otor­ga el cam­pus Gua­da­la­ja­ra del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co y de Es­tu­dios Su­pe­rio­res de Mon­te­rrey (ITESM). El reconocimiento se en­tre­ga anual­men­te al exa­lumno que ha­ya ha des­ta­ca­do en su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal su tra­ba­jo y com­pro­mi­so so­cial.

En una co­mu­ni­ca­ción que En­ri­que Ya­mu­ni ha ex­ten­di­do en­tre co­la­bo­ra­do­res y ami­gos, el res­pon­sa­ble de Me­ga­ca­ble di­jo que pa­ra él es un or­gu­llo que su al­ma ma­ter, la cual con­si­de­ra una de las me­jo­res ca­sas de es­tu­dios del país, le ha­ya ele­gi­do pa­ra esa dis­tin­ción.

Ya­mu­ni di­jo no sa­ber “cuán­tos exa­lum­nos ten­ga el Tec, pe­ro son mu­chos y por sus ca­rac­te­rís­ti­cas de edu­ca­ción de ex­ce­len­cia es­toy se­gu­ro que de­be ha­ber mu­chos más que ten­gan más mé­ri­tos que yo, y son po­cos los que los que lo re­ci­ben, pe­ro por su­pues­to que lo acep­to con mu­cho gus­to y sa­tis­fac­ción”.

El di­rec­tor de la em­pre­sa ca­ble­ra aña­dió en su texto que “en mi ca­so es­te reconocimiento es in­me­re­ci­do, ya que los mé­ri­tos no son míos, son de una se­rie de per­so­nas y acon­te­ci­mien­tos que han he­cho di­fe­ren­cia en mi vi­da. Mis pa­dres, que in­cul­ca­ron en mí va­lo­res in­dis­pen­sa­bles e in­va­lua­bles y se preo­cu­pa­ron por dar­me la me­jor edu­ca­ción; mi es­po­sa Bea­triz, com­pa­ñe­ra por ca­si 40 años; mis hi­jos Bea­triz, Sa­mi­ra y En­ri­que Ab­del; mis her­ma­nos; mis abue­los; mis ami­gos; mis com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo; mis so­cios de ne­go­cio; mis je­fes; de to­dos he apren­di­do y, por su­pues­to, Dios”.

El reconocimiento se­rá en­tre­ga­do el 21 de no­viem­bre en las ins­ta­la­cio­nes del Cam­pus Gua­da­la­ja­ra de esa ca­sa de es­tu­dios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.