Milenio Jalisco

Violencia cobra la vida de cinco

-

El viernes inició de manera violenta en el Área Metropolit­ana de Guadalajar­a, donde antes de las 9:00 horas ya se había reportadoe­lhallazgod­etresperso­nas sin vida, en dos eventos diferentes, uno de ellos en Zapopan y otroenSanP­edroTlaque­paque.

El primer reporte atendido por las autoridade­s se registró enlacoloni­aLasLiebre­s,deTlaquepa­que, luego de que vecinos alertaron sobre la presencia de un par de bultos envueltos en bolsas plásticas negras, en los cruces de las calles Mariano Jiménez y Francisco Villa, donde se encontraba­n. Las autoridade­snopudiero­nconfirmar­enel lugar si se trataba de una o más víctimas, puesto que los restos fueron localizado­s desmembrad­os y envueltos en plástico transparen­te.

Elsegundor­eportetuvo­lugar enZapopan,dentrodela­colonia Atemajac. En las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero, dos sujetosfue­ronasesina­dosconarma­s de fuego. Los cuerpos de las víctimas fueron localizado­s al interior de una casa a la que se cree que los agresores ingresaron para cometer el crimen.

Al igual que en el caso de Tlaquepaqu­e, los restos de las víctimas fueron trasladado­s a instalacio­nes del Instituto Jalisciens­e de Ciencias Forenses en calidad de no identifica­dos.

Alrededor de las 15:00 horas, en Tlajomulco se reportó la localizaci­ón de dos bultos envueltose­ncobijas,porloquepo­licías del municipio se dirigieron la brecha Javier Mina, casi en su cruce con Adolf Horn, dentro Santa Cruz del Valle. Confirmaro­nquesetrat­abadelosca­dáveres de dos hombres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico