Ur­ge apro­bar re­for­mas pa­ra el IME­PLAN

Milenio Jalisco - - Ciudad Y Región -

El pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to de Pla­nea­ción Me­tro­po­li­ta­na (IME­PLAN), Ma­rio Sil­va Rodríguez, con­fía en que los dipu­tados sa­quen ade­lan­te las re­for­mas cons­ti­tu­cio­na­les que es­tán pen­dien­tes, y que tie­nen que ver con el cam­bio de nom­bre del Ins­ti­tu­to y dar­le voz y vo­to al Con­se­jo Ciu­da­dano.

“Se le da un asien­to al con­se­jo ciu­da­dano pa­ra que pue­dan to­mar par­te de las de­ci­sio­nes de la jun­ta y aho­ra sus recomendaciones son de obli­ga­to­ria res­pues­ta por par­te de la jun­ta de coor­di­na­ción del IME­PLAN”, in­for­mó.

El IME­PLAN se lla­ma­ría Ins­ti­tu­to de Pla­nea­ción y Ges­tión del Desa­rro­llo del Área Me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra y por pri- me­ra vez ten­drá la par­ti­ci­pa­ción de un re­pre­sen­tan­te de la Se­cre­ta­ria de Desa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano (SE­DA­TU) y del Con­se­jo Ciu­da­dano del Ins­ti­tu­to.

Lue­go de re­cor­dar que el dic­ta­men fue ela­bo­ra­do por la pa­sa­da Le­gis­la­tu­ra, Sil­va Rodríguez, des­car­tó que se ten­ga el tiem­po en­ci­ma pa­ra sa­car ade­lan­te las re­for­mas cons­ti­tu­cio­na­les.

“Ten­dría que ocu­rrir aho­ra co­mo par­te del pro­ce­so de las re­for­mas que es­tán rea­li­zan­do. Yo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.