Milenio Jalisco

Aparece la mejor versión de Gignac

- JOSÉ ELGUETA

Noche mágica de André-Pierre Gignac en el Volcán, que de manera espectacul­ar convirtió un póquer de goles para comandar el triunfo de Tigres 6-1 sobre Puebla. El francés vivió una jornada especial llegando a 14 anotacione­s en el Apertura 2018, colocándos­e como líder de goleo del torneo.

Antes de iniciar el encuentro, la directiva del club Tigres rindió un homenaje a Ricardo Ferretti por llegar a mil 81 partidos dirigidos en el futbol mexicano igualando al histórico Ignacio Trelles.

Tigres comenzó perdiendo, debido a una gran jugada de La Franja que intentó ser ofensivo en los primeros minutos. La anotación fue de Lucas Cavallini, ante un pobre despeje de Luis Rodríguez.

Tras el gol comenzó la noche francesa, pues Gignac marcó el empate. El chileno Eduardo Vargas también convirtió su primero para dar la ventaja. El galo hizo el tercero y el sudamerica­no el cuarto antes de ir al descanso.

En la segunda parte, el goleador del equipo anotó dos más sellando la victoria y sacando una ventaja de tres anotacione­s en la tabla de anotadores respecto a Julio Furch, su más cercano perseguido­r y quien este domingo tendrá actividad con Santos ante América.

Esta es la primera ocasión en la que Gignac convierte cuatro

_ goles en la Liga Mx. Su actuación permitió que los felinos llegaran a 26 unidades y estén cerca de hilvanar su novena clasificac­ión a la fiesta grande del futbol mexicano. Festejo de Vargas y Gignac. IMAGO7

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico