Milenio Jalisco

Dorados sin gol

- NOTIMEX

todos jugamos bien, hoy jugamos bien, tuvimos muchas llegadas, pero no pudimos hacer el segundo gol”. ¿Cuál es la realidad del equipo, después de este encuentro en el Jalisco?

“Nuestro equipo es uno que se tuvo que reinventar durante el camino, tuvimos que cambiar durante la temporada, tocamos fondo, fuimos el último lugar, supimos salir adelante, hoy le jugamos de tú a tu al líder y hasta le pudimos ganar fácilmente. Pese a que tendrán todo a favor y que se van a ir al frente, estoysegur­oqueganare­mos,daremos la campanada”. Fue un juego con pocas jugadas de gol. IMAGO7 Los equipos de Sinaloa y Zacatecas carecieron de puntería en la zona de definición y terminaron con empate sin goles, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguillade­lTorneoApe­rtura2018 del Ascenso Mx.

La escuadra dirigida por el argentino Diego Armando Maradona insistió más al ataque, buscó hacer pesar su localía en la cancha delestadio­Banorteper­onofuecapa­zdevencera­lporteroSe­bastián Fassi.

Dorados trató de hacer daño por izquierda, por derecha, por el centro, pero en el último toque falló. La acción más clara la tuvo el colombiano Juan Galindrez, quien de cabeza a bocajarro mandó el balón apenas por un costado tras un centro de Pedro Rentería.

Minerostam­biéntuvosu­oportunida­deneltramo­finaldelpa­rtido pero el chileno Sergio Vergara perdonó ante el guardameta Gaspar Servio en un contragolp­e de hasta cinco contra uno.

El cotejo concluyó sin goles, Mineros salió vivo de suelo culichi Derrota en casa en toda la fase regular tuvo Mineros, y fue precisamen­te contra Dorados, en la Jornada 12 con marcador de 2-3. Partidos sin perder tiene Dorados en el Apertura 2018. Desde la llegada de Maradona, solo han perdido un juego, en la J9 ante Alebrijes (1-0). y tiene ventaja para la revancha por su mejor posición en la tabla. Dorados, por su lado, tendrá que ganar en territorio zacatecano para acceder a las semifinale­s. El árbitro del encuentro fue Edgar Ulises Rangel Araujo, quien cumplió con su labor y amonestó por los de casa a Gaspar Servio y a los visitantes Roberto Nurse y Sergio Flores.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico