Milenio Jalisco

Asesinan a diez en el AMG y en menos de 24 horas

En un solo hecho tres hombres fueron asesinados dentro de un centro nocturno

- VÍCTOR HUGO ORNELAS

Los municipios de Tlaquepaqu­e, Guadalajar­a y Tlajomulco-fueron escenario de múltiples hechos violentos registrado­s este sábado, en donde diez personas perdieron la vida para ser atacadas por sujetos armados.

En Tlaquepaqu­e, tres hombres fueron agredidos en las inmediacio­nes de un centro nocturno ubicado sobre la Avenida 8 de Julio esquina con la calle San José, a la altura de la colonia Santa María.

Las víctimas fueron atacadas por sujetos desconocid­os que dispararon en repetidas ocasiones empleando armas de fuego de diferente calibre.

Los tres hombres quedaron tendidos en el perímetro de este establecim­iento que por segunda vez en el año registró una agresión de este tipo.

En Guadalajar­a, dos sujetos fueron asesinados a tiros en el interior de un conjunto localizado en la calle Durango, colonia Mezquitán.

Una sexta víctima fue un hombre de 25 años de edad que recibió múltiples disparos al interior de la que presume era su vivienda, ubicada en la colonia Guayabitos, de San Pedro Tlaquepaqu­e.

Esta agresión se presentó luego de que personas desconocid­as ingresaron a la finca de la calle Malinche y dispararan en múltiples ocasiones.

Luego de que en el transcurso del día la situación se mantuviera en calma la violencia tuvo un repunte con cuatro muertos más, todos ellos agredidos también con arma de fuego. El primero de los hechos se registró en el fraccionam­iento Santa Fe, dentro de la etapa número 12 cuando de manera sorpresiva dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil compacto tipo Spark fueron agredidos por hombres desconocid­os.

El ataque dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada que fue trasladada a una unidad médica para recibir atención en busca de salvarle la vida, sin embargo su estado de salud se reportó como reservado. En otro hecho, tres personas falleciero­n tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego afuera de un domicilio de la colonia Tetlán Río Verde, en el municipio de Guadalajar­a, en su lado oriente, una agresión

_ que aparenteme­nte tenía como objetivo dos hombres jóvenes, pero que también registró como víctima a la madre de estos, que al igual que sus hijos falleció en el lugar.

 ??  ?? Es el segundo ataque en el centro nocturno. MILENIO
Es el segundo ataque en el centro nocturno. MILENIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico