Milenio Jalisco

Dallas y Atlanta ponen en juego su temporada

Si lo que desean es llegar a playoffs, ni Vaqueros ni Halcones pueden darse el lujo de perder este encuentro

- MILENIO, DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE 2018 REDACCIÓN JESÚS D. GONZÁLEZ CARLOS MARÍN ÁNGEL CONG ÓSCAR CEDILLO ALFREDO CAMPOS RAFAEL OCAMPO JAVIER CHAPA REGINA REYES HEROLES VALERIA GONZÁLEZ JALISCO Adriana Obregón, Zamora, Ángel Vargas, Fernando Ruiz, García R

Dos equipos que al arranque de la temporada aparecían como favoritos para llegar al Super Bowl LIII se enfrentará­n en la Semana 11, con la obligación de obtener el triunfo, si es que quieren mantener sus posibilida­des de calificar a la postempora­da. Vaqueros y Halcones, ambos con marca de 4-5, no tienen opción, para ellos hoy es ganar o ganar.

Estos equipos han cambiado su perspectiv­a semana a semana, y si en ésta continúan esa tónica, Atlanta debería salir airoso.

Pero Dallas tendrá la palabra, su ofensiva tiene una orden: darle el balón a Ezequiel Elliott, y los Halcones sufrirán para detenerlo, su defensiva no es confiable, es la 30 de la NFL, y aunque es la 21 contra la carrera, viene de permitirle 211 yardas a Cleveland, que es la sexta mejor de la Liga. Y la mala noticia para ellos es que la de Dallas es la quinta.

Amari Cooper ha sido una buena adición a los Vaqueros, con 11 recepcione­s para 133 yardas y un TD, y también facilitand­o las labores de Dak Prescott, y Elliot, quien en el juego ante las Águilas avanzó 187 yardas desde la línea y anotó un TD, luego de lograr solo 159 en los dos juegos antes de la llegada de Cooper, una diferencia de 3.7 yardas cada que toca el ovoide, con el que avanzó 7.48 yardas ante Filadelfia contra 3.78 en los juegos ante Washington y Jacksonvil­le.

La semana pasada, el equipo de Atlanta vio rota una racha de tres victorias al caer en Cleveland,

_ mientras Dallas rompió uno de dos tropiezos en Filadelfia.

Atlanta no querrá repetir sus errores ni Dallas cambiar su resultado. Al inicio de la temporada, nadie habría pensado que el juego entre Texanos y Pieles Rojas de la Semana 11 sería un choque de líderes divisional­es. Pero así será.

Con su 6-3, Washington ha sorprendid­o a todos, y de ganar hoy podría echar tierra y establecer una diferencia inalcanzab­le con sus rivales de división, Filadelfia y Dallas. Pero enfrente estará un equipo que tras comenzar la campaña 0-3 no solo ha hilado seis victorias, sino que también ha lucido en el proceso: Houston.

El show que darán estos equipos merece atención, porque ese sí es de esperarse.

El juego comienza a las 12:00 horas en el Estadio FedEx Field. VICEPRESID­ENTE CONSEJERO EDITORIAL DIRECTOR GENERAL DIRECTOR DE INFORMACIÓ­N DIRECTOR MILENIO DIARIO DIRECTOR MILENIO TELEVISIÓN DIRECTOR MULTIGRÁFI­CA DIRECTORA DE SUPLEMENTO­S DIRECTORA CREATIVA Comercial. Enlace Institucio­nal. Enlace Editorial. Producción. Director General. Luis Petersen - Monterrey Manuel Baeza - Jalisco Marcela Moreno - Laguna Sergio Villafuert­e - Edomex Miguel A. Puértolas - León Eduardo González - Hidalgo Pablo Ruíz - Puebla Pedro Elizalde - Tamaulipas CONMUTADOR 3668-3100 SUSCRIPCIO­NES 01800-200-6453646 PUBLICIDAD 3668-3160 Milenio Diario Jalisco, impreso el 18 de noviembre de 2018, número 7709, publicació­n diaria. Diario matutino. Impreso y publicado por Página Tres, S.A. Editor responsabl­e: Manuel Baeza Sánchez. Número de certificad­o de reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2014-0603125546­00-101. Número de certificad­o de licitud de título y contenido

15266. Oficinas y talleres: Calzada del Águila

81-Z, Colonia Moderna, C.P. 44190 Guadalajar­a, Jalisco. Distribuci­ón: Unión Libertaria de Voceadores de Prensa, Voceadores y Expendedor­es de Periódicos y Revistas de Occidente con domicilio en Leandro Valle, N° 63 Colonia Centro C.P.

44100 Guadalajar­a, Jalisco. Milenio Diario Jalisco es independie­nte en su línea de pensamient­o y no acepta necesariam­ente como suyas las ideas de artículos firmados.

Queda prohibida la reproducci­ón total o parcial de la presente edición, misma que se encuentra registrada a nombre de Página Tres, S.A. Derechos reservados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico