Milenio Jalisco

Magia. Guadalajar­a vibra en Dreamfield­s

La primera edición del festival que se realiza fuera de territorio europeo vibró con los beats de DJ Tiësto, Ookay, Timmy Trumpet, entre otros

- MARTHA CALVILLO Y MAURICIO ORTEGA

Más de 25 mil personas disfrutaro­n del segundo día de la primera edición de Dreamfield­s México, que emocionó y cautivó en la continuaci­ón de la fiesta en el Valle del Esta- do Akron, donde los asistentes disfrutaro­n de una experienci­a única llena de magia, color, diversión, música y baile, y una vez más vibró al ritmo de electrónic­a, hard dance, electropop, psycho, house, entre otros. Quienes arribaron más temprano a la cita de ayer, soportaron las altas temperatur­as y los intensos rayos del sol, que quedaron en el olvido una vez que comenzó a caer la noche y con ella el intenso frío, mitigado por el brillo de la pista de baile que no dejó de moverse con los beats de consolas y tornamesas.

La experienci­a continuó con un despliegue de pirotecnia, luces, energía y emoción, con las ganas de revivir el sueño el próximo año, cuando se espera se repita la magia y adrenalina de Dreamfield­s en la Perla Tapatía. La buena vibra y el ambiente no cesó en los tres escenarios adornados por personajes, tótems y vestuarios que destacaron por su excentrici­dad, colores y formas. Minutos después de las 20:00 horas, el lineup estelar comenzó con la presencia del DJ australian­o Timmy Trumpet, quien alzó su trompeta para sumergir a los miles de asistentes en un candente frenesí. La energía del también productor se sintió por todo el Valle del Estadio Akron, mientras Orjan Nilsen y The Prophet hacían lo propio en el Armada y Xxlerator Stage, respectiva­mente.

Guadalajar­a vibró y se iluminó con las miles de luces de colores que dieron identidad a este encuentro donde “los sueños se hacen realidad” y superó las expectativ­as tanto de los asistentes como de los organizado­res, quienes aseguraron que hay Dreamfield­s Mexico para rato y se queda en Guadalajar­a.

El DJ Tiësto llegó para cerrar la primera edición del Dreamfield­s México, y prendió fuego en las tornamesas. El holandés congregó al mayor número de asistentes al pie del enorme escenario del Phoenix del mundo de Dreamfield­s, pese a que los beats sonaban por igual en los otros dos escenarios.

La energía, entrega y su poco español, hicieron que los entusiasma­dos seguidores se rindieran ante el originario de Países Bajos. La magia del escenario que desprendía fuegos artific iales, trajo consigo los elementos perfectos para dar un espectácul­o de primera categoría y así dar por terminado un festín de más de 12 horas de música continua.

 ?? CORTESÍA FRANCISCO MARTÍNEZ ?? Ayer cerró la primera edición del encuentro de música electrónic­a.
CORTESÍA FRANCISCO MARTÍNEZ Ayer cerró la primera edición del encuentro de música electrónic­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico