Milenio Jalisco

Cinco hombres, víctimas de la violencia en la ZMG

Padre encuentra sin vida a hijo desapareci­do; atacan a balazos a cinco hombres, cuatro de ellos falleciero­n

- JORGE MARTÍNEZ

Cinco hombres perdieron la vida en hechos violentos; cuatro fueron atacados con arma de fuego y uno de ellos fue localizado sin vida luego de pasar tres días desapareci­do.

Un hombre que buscaba a su hijo desapareci­do desde hace tres días, lo encontró sin vida a las 18:50 horas de ayer, en la colonia Santa María Tequepexpa­n, en San Pedro Tlaquepaqu­e.

El padre de la víctima narró a la policía que su hijo fue visto por última vez con vida hace tres días. Su cuerpo estaba en la caja de una camioneta Chevrolet estacionad­a sobre la calle Las Flores a su cruce con La Calerilla. Paramédico­s de la Cruz Verde dijeron que el occiso presenta huellas de tortura y tenía al menos 48 horas de evolución cadavérica.

Asalto

Un hombre que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria fue asesinado la tarde de ayer en Guadalajar­a. Dos sujetos salieron del establecim­iento ubicado en la avenida 8 de Julio y Lázaro Cárdenas con una suma considerab­le de dinero en efectivo y abordaron una camioneta Ford color rojo.

Al circular por la avenida Patria, al cruce con la calle Isla Zanzíbar, en la colonia El Sauz, los

tripulante­s de un vehículo motorizado le cerraron el paso, uno de ellos descendió y le disparó en la cabeza al hombre, tomó el dinero y escapó. Paramédico­s de la Cruz Verde confirmaro­n el deceso de la víctima; el acompañant­e del hombre resultó ileso y fue trasladado a las instalacio­nes de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce el monto de lo robado.

Homicidios

Tres personas perdieron la vida en agresiones directas. La noche del pasado lunes, un comando armado irrumpió en una vivienda sobre la calle Nicolás Bravo, al cruce con Cuauhtémoc, para atacar a tres hombres. fuego de grueso calibre y amenazaron de muerte a los empleados para que dejaran ir a los internos. En un inicio, se informó que varios de los pacientes habían sido privados de su libertad, pero esto fue negado por las autoridade­s. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigac­ión por el hecho.

El pasado 18 de octubre se vivió una situación similar en un centro en la colonia Jalisco, en Tonalá, cuando sujetos armados exigieron la libertad de los internos tras golpear a los encargados.

Los oficiales municipal, al arribar al sitio, encontraro­n a dos hombres, uno de ellos ya no tenía signos vitales, mientras que el otro fue trasladado en una ambulancia a un puesto de socorros. En el interior de la vivienda, fue localizado otro hombre sin vida.

De acuerdo con las autoridade­s, en la finca se encontraro­n ropas con estampado de camuflaje, armas de fuego y autopartes.

Más tarde, se reportó un homicidio en el rancho El Ocote, en Valle de Guadalupe. El cadáver fue localizado al interior de una camioneta Chevrolet con varios impactos de bala. Los responsabl­es escaparon en una camioneta Durango.

 ?? MILENIO ?? Asesinan a tripulante de una camioneta en la colonia El Sauz, en Guadalajar­a.
MILENIO Asesinan a tripulante de una camioneta en la colonia El Sauz, en Guadalajar­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico