Milenio Jalisco

Pereira quiere; Pulido, en planes

Jair manifestó que ha bajado sus pretencion­es económicas con tal de seguir; la directiva cuenta con Alan

- JESÚS HERNÁNDEZ

Jair Pereira quiere quedarse en el Rebaño y es tanto su deseo que ha hecho a un lado algunas ofertas de algunos equipos. El

Comandante queda libre en diciembre y afirmó que ha bajado considerab­lemente sus pretension­es económicas, pero dice que también debe hacer valer su último contrato como profesiona­l. Le deja la pelota en la cancha a Chivas.

“Por ahora ha sido un poco o un mucho de mi parte en cuestión salarial y no hemos llegado a donde me hubiera gustado, hemos puesto algunos objetivos para poder compensar ciertas cosas, no tenemos nada cerrado, es algo muy normal en las negociacio­nes, es algo muy normal, espero estrecharn­os la mano y poder seguir en este equipo”.

¿Han llegado algunas ofertas para que sigas tu carrera en otro lado?

“Hay bastantes ofertas, han salido cosas buenas, pero en verdad el cariño que le tengo a Chivas ha sido mucho, mi familia está aquí, me he acoplado bastante bien a la ciudad, esto es futbol y buscaré lo mejor en mi último tramo que me queda como titular”.

Jair pretende tres años más con Chivas y la directiva le ofrecía mucho menos, además de una reducción de sueldo, por lo que el defensa no aceptó, pero aún espera se pueda resolver este asunto.

“Es que ni siquiera eran dos años, era ahí que se había atorado un poquito, pero estamos tratando de negociar ciertos objetivos, para poder quedarme el mayor tiempo posible. Dependerá de mí, yo buscaba una estabilida­d y estar con el equipo en el que todos los días trato de entregarme al todo, pero hoy estamos tratando de llegar a un acuerdo”.

Pulido entra en planes

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, señaló que Alan Pulido está en planes del equipo, pero dejó abierta la ventana por si llega una oferta.

“Es normal, no voy a hablar en específico de Pulido, pero siempre hay rumores de quién sale o quién viene. Lo que te puedo decir es que Pulido entra en planes de nosotros, de Chivas, te puedo decir que junto con Amaury (Vergara) y José Luis (Higuera), la idea es que Alan siga con nosotros, mañana no sé qué pueda pasar. En la planeación tenemos a Pulido Hoy a las 17:00 horas se presentará la nueva camisa de Chivas para el Mundial de Clubes en un centro comercial de avenida Patria y Américas; además estarán cuatro jugadores en el evento.

con nosotros. Hoy está con nosotros y el día es que esté con nosotros”.

No han perdido el camino

En la presentaci­ón en la ciudad de Chivas La Película, Amaury Vergara, vicepresid­ente ejecutivo del Rebaño, señaló que pese a la crisis que genera no llegar a la Liguilla el equipo no ha perdido el rumbo.

“Yo les veo contentos. No lo hemos perdido, hablan de que lo perdimos, pero no, seguimos con las mismas ganas de tratar de seguir siendo exitosos, no hemos perdido el camino. El hecho de que salga esta película es una forma de decir que lo tenemos claro. Ojalá los demás recuerden que Chivas sigue en el camino, pudiera parecer lo contrario, pero es parte del camino. La vida no te da todo el tiempo para vivir en la gloria, pero es parte del proceso para volver a vivirla”.

 ?? MEXSPORT ?? Pereira asitió a la presentaci­ón de Chivas La Película.
MEXSPORT Pereira asitió a la presentaci­ón de Chivas La Película.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico