Milenio Jalisco

Con temple de acero

- MILENIO, JUEVES, 22 DE NOVIEMBRE 2018 REDACCIÓN

Con plantel completo, Chivas visitará esta noche a Rayadas en los cuartos de final de ida del Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil.

Las rojiblanca­s se clasificar­on en cuarto lugar con 31 puntos, mientras que las regias fueron quinto con 30 unidades.

Este enfrentami­ento ha sido reñido en las estadístic­as, pues en seis duelos, hay dos victorias por bando y un empate; aunque las rojiblanca­s solo han sacado un empateydos­derrotasen­elGiganted­e Acero.

Miriam Castillo, mediocampi­sta de Chivas, asegura que están obligadas a mostrar su máximo nivel en una instancia donde saben jugar.

“Para la Liguilla van a ver un equipo totalmente entregado, este es otro torneo y para Chivas estar aquí solo es el primer compromiso cumplido, pero la obligación real que tenemos es competir para ser campeónyqu­eremosdemo­strarle atodosquee­stamospara­eso,laclave para competir será aferrarnos a nuestras fortaleza grupal, demostrar que todas somos una misma, este equipo ya demostró que sale adelante en las instancias finales.

“La primera vuelta que hicimos fue muy buena (...) tanto de local como visitante y si en la Liguilla replicamos­eso,notengodud­aenque podremos quedarnos con el campeonato”, aseguró Castillo.

Las rojiblanca­s han ganado 13 de sus últimos 19 juegos fuera de Jalisco, por lo que quieren sumar esta noche uno más en su estadístic­a.

 ?? IMAGO7 ?? Chivas es uno de los equipos más experiment­ados.
IMAGO7 Chivas es uno de los equipos más experiment­ados.
 ?? IMAGO7 ?? Vinicio Angulo, Raúl Sandoval y Jorge Córdoba celebran.
IMAGO7 Vinicio Angulo, Raúl Sandoval y Jorge Córdoba celebran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico