Milenio Jalisco

33

-

Goles le

dieron al América de Miguel Herrera el título de mejor ofensiva.

André-Pierre vivió su torneo más efectivo de cara al arco, con 14 dianas

el encargado de brindar equilibrio. Pumas, por su parte, como Cruz Azul, reparte responsabi­lidades de ataque en Felipe Mora y Carlos González, sus goleadores; cada uno tiene siete dianas.

De acuerdo a la posición de la tabla general, Santos Laguna, con 30 unidades, es otro de los favoritos al cetro; de hecho, es el vigente campeón en cuestión. Al igual que el semestre pasado, en sus filas se encuentra un goleador desatado. Antes fue Djaniny Tavares y hoy, Julio Furch encabeza este rubro. En la fase regular marcó 12

anotacione­s. Monterrey, su rival en cuartos de final, no presenta goleador nato, pero sí, a Nicolás Sánchez, defensor con seis conquistas.

André-Pierre Gignac es la figura más destacada de la fase definitiva y el referente de Tigres. El francés vivió su torneo más efectivo de cara al arco enemigo, con 14 dianas, justo en su séptimo semestre en México, además de haber renovado con los felinos por dos años más.

De parte de Toluca, destaca Alexis Vega, con cinco anotacione­s, seguido por Rubens Sambueza, con cuatro. El equilibrio y contragolp­e, sus mejores armas. Finalmente, Querétaro radica su fuerza en lo mental, con un entrenador como Rafael Puente del Río, experto en discursos y en cumplir promesas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico