Milenio Jalisco

Miguel Samudio

- REDACCIÓN/AGENCIAS

Falló Morelia, falló Pachuca, pero no falló Querétaro. Gracias a un gol del defensa lateral, los Gallos lograron conseguir el último boleto a la Liguilla del Apertura 2018.

El paraguayo tomó un rebote dentro del área Necaxa, se perfiló y venció a Hugo González para anotar el tanto de la victoria que a la postre le dio la clasificac­ión a su equipo que se medirá al Cruz Azul en los cuartos de final.

Este fue el primer gol de Samudio con la camiseta de Gallos y segundo en el futbol mexicano, ya que marcó con América en 2015 su primera anotación.

El polaco Sebastian Janikowski, al patear el gol de campo del triunfo, ayer. En la parte alta de las tablas de ambas Ligas las cosas son claras, pero en la parte media, todo es incierto… y emocionant­e.

En la Nacional, las Panteras volvieron a fallar a la hora buena y volvieron a dejar un triunfo en manos de su rival. Después de que Graham Gano falló un gol de campo de 52 yardas a 1:40 minutos del final, que habría puesto a las Panteras arriba, Russell Wilson se mantuvo en la bolsa de protección hasta que encontró a Tyler Lockett en un pase de 43 yardas, dejando el escenario listo para que Sebastian Janikowski acertara una patada de 31 yardas con el reloj llegando a ceros para coronar la remontada de los Halcones Marinos de Seattle por 30-27 sobre Carolina.

Wilson completó 22 de 31 para

339 yardas y 2 TD, su regreso para ganar en el último cuarto fue su 22°, un récord en la franquicia de Seattle. Por su parte, Cam Newton completó 25 de 30 para

256 yardas, 2 TD y una intercepci­ón, pero el mejor por Carolina fue Christian McCaffrey, con 125 yardas y un TD por tierra y 112 y otro TD por aire, para ser el primero jugador de Carolina en pasar del centenar y anotar por ambas vías.

De esta manera, seis equipos, Minnesota (6-4-1), Washington (6-5), Seattle (6-5), Carolina (6-5), Filadelfia (5-6) y Green Bay (4-6-1) están en la pelea por los dos lugares de comodín en la NFC.

Denver frena a los Acereros

Y si en la Conferenci­a Nacional las cosas lucen cerradas, en la Americana están aún más apretadas. Con su victoria de ayer, por 24-17, sobre los Acereros de Pittsburgh, los Broncos no solamente frenaron a un equipo que llevaba seis victorias en fila (la semana pasada vencieron a uno que llevaba siete), sino que se metieron a la lucha por el último boleto a playoffs disponible en esa conferenci­a.

El tacle nariz Shelby Harris interceptó un pase de dos yardas de Ben Roethlisbe­rger dirigido a Antonio Brown en la zona de anotación, a 1:03 minuto del final, para sellar la victoria de Denver por 24-17 sobre Pittsburgh.

El juego fue por demás emocionant­e, y parecía que Pittsburgh lo ganaría luego que Roethlisbe­rger completó un TD de 97 yardas con JuJu Smith-Schuster, pero 110 yardas del corredor Phillip Lindsay lo contrarres­taron con un TD decisivo.

Cargadores (8-3) parece estar seguro, pero Baltimore (6-5), Indianápol­is (6-5), Tennessee (56), Miami (5-6), Cincinnati (5-6), Denver (5-6) y Cleveland (4-6-1) pelean por el boleto restante.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico