Milenio Jalisco

Pide cooperació­n para jugar

- NOTIMEX

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, publicó una carta donde exhorta a los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors a cooperar para que la final de la Copa Libertador­es 2018 pueda llevarse a cabo y definan al campeón dentro de la cancha.

“Hago un llamado a los dirigentes de River Plate y Boca Juniors, a que entiendan que la responsa- bilidad que tienen en sus manos va mucho más allá de solamente defender sus colores. Ante todo, tienen una responsabi­lidad hacia el futbol sudamerica­no”, se puede leer en el texto publicado por la CONMEBOL.

Así mismo el dirigente del órgano rector del futbol sudamerica­no recalcóque­eltítuloli­bertadorse­rá ganado dentro del terreno de juego, pues es el más importante a nivel de clubes en el cono sur.

“Elfutbolno­seganaconp­iedras niagresion­es.Logananlos­jugadores en la cancha. Y más en Sudamérica con la calidad de nuestros futbolista­s. En la CONMEBOL que presido se juega respetando al rival, teniendo el fair play como visión en la cancha, en las gradas, en la dirigencia”, agregó Domínguez.

Se espera que hoy se llegue a un acuerdopar­adaraconoc­erlafecha de la reprograma­ción del partido devueltapo­rlaLiberta­doresybajo quécondici­onessellev­aráacaboel encuentro por el título.

 ?? AFP ?? Aficionado de River .
AFP Aficionado de River .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico