Milenio Jalisco

Favoritos cumplen

- AFP

Los favoritos cumplieron en la jornada de Champions del martes, por lo que Bayern Múnich, Juventus de Turín, Manchester City, Manchester United, Ajax, Real Madrid y Roma se clasificar­on a octavos de final, en la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos.

Los siete clasificad­os de este martes se unen al FC Barcelona, que había logrado su billete en la precedente jornada, aunque la jornada no fue completa para el fútbol español, que vio como el Valencia queda eliminado, tras perder por 1-0 en campo de la Juventus de Turín. El duelo más esperado de esta penúltima jornada de la fase de grupos opone al PSG y al Liverpool el miércoles en el Parque de los Príncipes, mientras que el Atlético, que recibe el miércoles al Borussia Dortmund, puede ser el tercer equipo español en octavos.

El Real Madrid, con el billete a octavos en el bolsillo tras la derrota horas antes del CSKA de Moscú en casa ante el Viktoria Pilsen (2-1), se aseguró ser líder de la llave G al derrotar 2-0 a la Roma, también clasificad­a tras el revés de los rusos, en el Olímpico de la capital italiana.

El vigente triple campeón de Europa suma 12 unidades en las cinco fechas disputadas, y con una fecha por delante aventaja en tres puntos a la Roma, pero con la diferencia de goles particular a su favor después de su goleada al conjunto ‘Gialloross­o’ 3-0 en Madrid.

Los tantos madridista­s fue- ron marcados por Gareth Bale (47) y Lucas Vázquez (60).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico