Milenio Jalisco

Venezolano y cubano, futuro de los Dodgers

- JUAN VENÉ jbeisbol5@aol.com twitter:@juanvene5

Va lento el proceso de firmas de agentes libres y los cambios de bigleaguer­s. Pero en el winter meetings (tres a 10 de diciembre, en el Mandalay Bay Resort and Casino) se supone que habrá notable movimiento… El texano, hijo de mexicanos, Freddie Benavides, nativo de Laredo, Texas, de 52 años, acaba de ser nombrado coach del banco de los Rojos. Freddie fue, entre 1991 y 1994, utility del mismo equipo de Cincinnati, de los Rockies y de los Expos…

en busca de un catcher, dos relevistas, uno zurdo y otro derecho, y la fórmula para ganar la Serie Mundial, después de haber ganado todo lo demás… Keibert Ruiz, de 20 años, incluido en el roster de los 40 de

Entre los experiment­os actuales de los Dodgers figura el derecho y cubano.

Dodgers andan

Los Arrogantes

El venezolano de Valencia,

de los Dodgers figura el lanzador derecho y cubano, nativo de Matanzas, Yadier Álvarez. Pasó por las menores en los últimos tres años y él ha cumplido 22. Su record, 9-11, 3.83, 207 innings lanzados, 240 strikeouts. Los souts lo califican como un excelente relevista intermedio”… con fisonomía de muy agresivos en la búsqueda de agentes libres, en cuanto finalizó la temporada 2018, han permanecid­o pasivos hasta ahora, aun cuando insisten en que les interesan Bryce Harper y Manny (Maria Moñitos) Machado…

Edwin Díaz (Marineros) será cambiado a Yankees, Medias Rojas, Mets, Bravos o Phillies…

A mis numerosos amigos lectores, que preguntan dónde comprar el libro “90 años de edad…72 años de periodismo… 58 años dedicado al beisbol”,lesinformo­queeledito­r, Juan Carlos Valle, ya hizo arreglos con las principale­s librerías mexicanas y con Amazon-USA para ponerlo a la venta dentro de una semana, y posteriorm­ente en Venezuela. Además haremos presentaci­ones en varias ciudades, como Culiacán, Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Mérida-Yucatán, Cancún, Miami…

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Los Phillies, que surgieron

El cerrador puertorriq­ueño,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico