Milenio Jalisco

Con voltereta vence Charros a Tomateros

- JESÚS HERNÁNDEZ

Duelo de emociones, carreras y volteretas en la gélida noche zapopana. Los Charros vinieron de atrás, remaron contra tres carreras de diferencia y en la séptima tomaron una ventaja que ya no perderían, al final ganaron 4-3 a los Tomateros de Culiacán para iguala la serie.

Pero el show se lo robó un visitante. Luis Alfonso Cruz era la estrella de la velada. El Cochito se voló la barda en dos ocasiones, en la alta de la primera y en la quinta entrada que puso a los guindas 3-0 por encima de los Charros. Cruz estaba encendido y a la mitad del juego tenía contra las cuerdas a los locales. Bateo oportuno del jugador culichi y los Charros no respondían a la ofensiva hasta la mitad de la quinta entrada que llegó la reacción. Primero Enrique Osorio y después un doblete de Amadeo Zazueta para poner la pizarra 3-2. En la fatídica séptima entrada llegó el empate. Osorio llegaba a la registrado­ra tras un error del lanzador de Culiacán y después el capitán José Manuel Rodríguez conectaba de hit y caía la cuarta de la noche de los caporales. Locura en las tribunas por la voltereta de los Charros.

En la alta de la novena vino Chad Gaudin y cerró el juego, bajó la cortina y los Charros se llevaron la victoria, después de ir gran par-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico