Milenio Jalisco

Tapatíos expresan expectativ­as del sexenio

-

Luis Jiménez 55 años Policía jubilado

“(AMLO) se ve muy sincero, yo pienso que sí habrá un cambio esperemos que lo materialis­ta no le gane aunque él ya manifestó que no le es importante (...) Yo confío en él pero sí hay muchos puntos en los que creo debe tener mucho cuidado”.

Priscila Carvajal 20 años Estudiante

“Yo voté por primera vez y voté por él porque me gustó su idea del cambio en México. Ahora que ya es presidente quisiera que cumpliera las propuestas que dijo en campaña y se mantenga humilde en todo su sexenio, que no gaste el dinero a lo tonto y sepa administra­r los recursos”.

Teresa Torres 47 años Cajera

“De su gobierno, y creo que todos esperamos lo mismo, que cumpla. (...) Sí tengo esperanza en él, una por el cambio que espero haya y otra porque tenemos que darle la oportunida­d... hemos tenido esperanza de todos, pero ojalá él sí haga cosas por el país”.

Celia Lizette 34 años Empleada

“Sí confío en él, se ve más humilde, no se ve como los presidente­s anteriores que hemos tenido. Me imagino que trabaje por un México con menos delincuenc­ia, más empleo y oportunida­des. Nosotros por donde vivimos a cada rato hay muertitos, espero pronto se acabe”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico