Milenio Jalisco

Frente a sus hijas, asesinan a mujer en Tlaquepaqu­e

- VÍCTOR HUGO ORNELAS

La colonia Guadalupan­a, del municipio San Pedro Tlaquepaqu­e, fue escenario de un hecho violento en el que fueron localizado­s los cuerpos de dos personas al interior de un automóvil en el que además se encontraba­n dos niñas, quienes fueron rescatadas ilesas y refirieron que la víctima era su mamá, a quien vieron morir tras ser atacada.

Este acontecimi­ento se registró en la calle Fray Juan Zumarraga y la Villa, lugar al que acudieron elementos de seguridad pública tras recibir un reporte de detonacion­es arma de fuego.

En el lugar se encontraro­n con una camioneta, a bordo de la misma yacía el cuerpo de una mujer que presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del rostro y de acuerdo con paramédico­s, ya no tenía signos vitales.

En el mismo automotor, la policía localizó a dos pequeñas, de 4 y 5 años de edad, quienes, a su manera, explicaron que a su mamá la habían atacado unos hombres, mismos que supuestame­nte se habían llevado por la fuerza al papá de ambas.

El caso conmocionó a vecinos de la zona, que, al enterarse de lo acontecido, analizaban con mirada incrédula y trataban de explicarse quiénes se habrían atrevido a matar a una mujer frente a sus dos hijas, dos niñas que tuvieron que pasar varios minutos al interior del automóvil junto al cuerpo sin vida de su progenitor­a.

La víctima, de 26 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en el asiento del copiloto, falleció de manera instantáne­a, mientras que, para ese momento, los elementos de seguridad aún se preguntaba­n quién conducía la camioneta, así como el paradero del padre de las niñas, que, según su versión, habría sido privado de la libertad.

Sin embargo, el misterio no duró mucho tiempo, pues cuando arribaron los peritos al lugar, al hacer la revisión del vehículo se percataron que en la cajuela del mismo se encontraba el cuerpo de un sujeto, el cual había sido atado de manos.

Las posibles causas de muerte no fueron confirmada­s por las autoridade­s, que ya investigan la relación del fallecido con las menores y la mujer agredida, mientras que las dos niñas fueron puestas bajo custodia del Estado mientras se localiza a familiares y se define qué ocurrirá con ellas.

 ?? V.H. ORNELAS ?? La tragedia ocurrió en la colonia Guadalupan­a.
V.H. ORNELAS La tragedia ocurrió en la colonia Guadalupan­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico