Milenio Jalisco

Le ayudan a subir y regaña a policías

-

Al salir del AICM, el Presidente regañó a elementos de PF y policía capitalina por atravesar una patrulla para facilitarl­e el acceso a su auto: “¡No le cierren! ¿Para qué le cierran?” maban muestras para detectar residuos de químicos.

Cada una de las bolsas y carteras dentro de maletas y mochilas también eran inspeccion­ados por el personal del aeropuerto.

El equipo de la ayudantía de López Obrador pasó el mismo filtro de seguridad e inspección sus pertenenci­as.

El punto de seguridad quedó reservado para que cuando el Presidente llegara no tuviera que hacer fila en los otros filtros.

Los camarógraf­os y fotógrafos que viajaban con la fuente de Presidenci­a también fueron inspeccion­ados e incluso retenidos por considerar que los cables de su equipo pueden generar un riesgo y “porque por órdenes de la aerolínea no podían pasar”.

Ya en la sala de abordaje, López Obrador saludó a quienes se acercaron a él y aprovechó para tomarse fotografía­s con algunos simpatizan­tes.

Personal de Volaris indicó que el Presidente y su equipo abordarían primero el avión y el resto de los pasajeros solo pudieron ingresar una vez que López Obrador estaba ya en su lugar.

De regreso a la capital, el Ejecutivo reconoció la atención de Aeromar, que nunca ofrece nada en sus vuelos, ya que repartió bebidas, papas y panqués.

“Es un privilegio viajar con usted, señor Presidente, en los cielos del Anáhuac”, dijo el piloto al aterrizar.

 ?? JAVIER RÍOS ?? Los pasajeros que compartier­on el viaje con el tabasqueño fueron asignados a un filtro para una inspección exhaustiva.
JAVIER RÍOS Los pasajeros que compartier­on el viaje con el tabasqueño fueron asignados a un filtro para una inspección exhaustiva.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico