Con fuer­za. Jue­gan, di­vier­ten y apo­yan al Zully

Amis­to­so. Le­yen­das del Gua­da­la­ja­ra ven­ció 4-3 a Ge­ne­ra­ción Do­ra­da del 99 en par­ti­do a be­ne­fi­cio por el ex guar­da­me­ta

Milenio Jalisco - - Portada - ME­XS­PORT

Le­yen­das del Gua­da­la­ja­ra ven­ció ano­che 4-3 a Ge­ne­ra­ción Do­ra­da del 99, del Atlas, en par­ti­do a be­ne­fi­cio del ex guar­da­me­ta de las Chi­vas, Ja­vier El Zully Le­des­ma, que se reali­zó en el es­ta­dio 3 de Mar­zo y al que acu­die­ron al­re­de­dor de 10 mil afi­cio­na­dos.

No­che es­pe­cial en el es­ta­dio 3 de Mar­zo. An­te 10 mil per­so­nas apro­xi­ma­da­men­te, Le­yen­das del Gua­da­la­ja­ra ven­ció 4-3 a Ge­ne­ra­ción Do­ra­da del 99 del Atlas en don­de lo re­cau­da­dos erá pa­ra Ja­vier Le­des­ma, quien vi­ve un mo­men­to com­pli­ca­do­de salud. El re­sul­ta­do fue lo de me­nos: la afi­ción dis­fru­tó, re­cor­dó y so­bre­to­do, ayu­dó a una de las máxima s fi­gu­ras del fut­bolt apa tío.

Fue Mi­guel Ze­pe­da el que abrió el mar­ca­dor al 2’. De amis­to­sos es­tos par­ti­dos tie­nen muy po­co, los Zo­rros se fue­ron ade­lan­te y de in­me­dia­to la gen­te se me­tió el jue­go. A fin de cuen­tas, es­tos co­lo­res son co­mo el agua y el acei­te.

Omar Bra­vo, Adol­fo Bau­tis­ta, Al­ber­to Me­di­na, el mis­mo Ze­pe­da, Juan Car­los Me­di­na. Ha­bía pa­ra to­dos los gus­tos y eda­des, qui­zás los más pe­que­ños no vie­ron a mu­chos ju­gar, pe­ro es una reali­dad que va­rios es­cri­bie­ron his­to­rias im­por­tan­tes con sus res­pec­ti­vas ca­mi­se­tas.

Un mi­nu­to des­pués lo em­pa­tó el Bofo, uno de­los más co­rea­dos de la no­che. Los del Re­ba­ño no ol­vi­dan a uno de los ju­ga­do­res más es­pe­cia­les que han ves­ti­do su ca­mi­se­ta. Ade­más, fue ar­tí­fi­ce del gol que les dio las es­tre­lla 11.

Al des­can­so se fue ga­nan­do 2-1 la Ge­ne­ra­ción Do­ra­da del Atlas gra­cias a Gre­go­rio To­rres, pe­ro el Ti­bu­ró­nSánc hez, co­mo en sus me­jo­res tiem­pos, se le­van­tó en el área ape­nas ini­cia­do el com­ple­men­to pa­ra po­ner las co­sas 2-2.

Fue en­ton­ces que Omar Bra­vo con­cre­tó la remontada des­de los on­ce pa­sos. Ahí, uno de los mo­men­tos más es­pe­cia­les del ano­che,cuan­do el má­xi­mo go­lea do­ren la his­to­ria de Chi­vas ce­le­bró jun­to a su eterno com­pa­dre el Ve­na­do con un bai­le. Los ro ji blan­cos es­ta­lla­ron de emo­ción.

Pe­ro el Gor­do Al­fé­rez cla­reó al Ma­tu­te en un error de la zo­na ba­ja del chi­ve río pa­ra mar­car uno de los me­jo­res go­les de la no­che y po­ner el 3-3, aun­que el mar­ca­dor no se man­tu­vo por mu­cho tiem­po.

Y es que Abraham Co­ro­na­do con ape­nas ins­tan­tes de ha­ber in­gre­sa­do al mar­ca­do dis­pa­ró des­de las afue­ras del área y con la ayu­da del guar­da­me­ta, An­to­nio Pé­rez, pu­so el 4-3 fi­nal en fa­vor de Chi­vas.

ME­XS­PORT

Adol­fo Bau­tis­ta y He­bert Al­fé­rez en la dispu­ta por el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.