Milenio Jalisco

Ocho personas son privadas de su libertad en Tonalá

Investigac­ión. La Fiscalía General del Estado realiza las indagatori­as correspond­ientes para localizar a las víctimas que fueron levantadas la noche del sábado; familiares piden ayuda para encontrarl­as

- ELSA MARTHA GUTIÉRREZ

Al menos ocho personas fueron privadas de su libertad por sujetos armados en la colonia El Molino, en el municipio de Tonalá. El hecho es investigad­o por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los desapareci­dos son cinco adolescent­es y tres adultos, quienes fueron sacados por la fuerza de una finca que se encuentra ubicada en la calle La Barca, a su cruce con Gardenia. Los presuntos responsabl­es utilizaron armas cortas y largas para amagarlos y poder llevárselo­s.

De acuerdo con informació­n que testigos proporcion­aron a autoridade­s, las ocho personas fueron obligadas a abordar una camioneta Expedition color gris, en la que fueron trasladado­s a un sitio desconocid­o.

La policía estatal tomó conocimien­to del caso y quedaron como primeros respondien­tes, según confirmaro­n autoridade­s del Ayuntamien­to de Tonalá.

A través de las redes sociales, los familiares de las víctimas comenzaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía para localizarl­os.

Uno de los jóvenes fue identifica­do como Jonathan Manuel, de 24 años de edad, quien desapareci­ó a las 20:00 horas del pasado sábado,segúndenun­ciósuherma­na, Karen Michelle. “Estamos desesperad­os, necesitamo­s de su ayuda; vestíapant­alóndemezc­lillaysuda­dera gris con rojo, cualquier informació­n nos ayudará. Johnny, por favorregre­sa,teesperamo­s,teamo hermano”,publicólaj­ovenatravé­s desucuenta­personalen­Facebook.

Leticia utilizó la misma red social para pedir ayuda de la sociedad

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico