Milenio Jalisco

Primer capítulo de la Final femenil

-

Final de la Liga Femenil vivirá su primer episodio esta tarde en el estadio Azteca, el Coloso de Santa Úrsula recibirá al América y Tigres, que buscarán sacar un buen resultado para el juego de vuelta que se celebrará en el estadio Universita­rio el próximo sábado 15 de diciembre.

Las Águilas de Leonardo Cuéllar viven su primera experienci­a en la definición por el título, accedieron a ella después de eliminar a Pachuca. Mientras Tigres, actual campeón, va en busca del bicampeona­to luego de dejar en el camino a las Chivas.

El entrenador de América habló de lo que significa estar en esta instancia y apuntó que son consciente­s que si no se logra el título se hablará de fracaso, porque siempre se evalúas así a la institució­n azulcrema.

“Estamos abiertos a tomar las repercusio­nes que pudiéramos tener si el resultado es negativo, pero es parte de estar en esta situación y en este momento solo pensamos en entregarno­s al máximo para alcanzar el objetivo”, dijo Cuéllar.

Mientras, Ramón Villa Zevallos, entrenador de Tigres destacó la calidad de plantel que posee y la exigencia de pelear por el título. “Contamos con un plantel vasto en calidad y experienci­a, eso puede ser favorable, pero no es fácil conjuntar un equipo con tanta calidad. La presión siempre existe, la encomienda cuando tomé al equipo era buscar el bicampeona­to, se nos han dado las cosas y en la misma proporción existe esa presión”, señaló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico