Milenio Jalisco

Ganan Charros con espectacul­ar voltereta

- JESÚS HERNÁNDEZ

Un error en la baja de la novena le dio el triunfo a los Charros sobre Cañeros. En la alta de la sexta Los Mochis ganaban 6-3, pero en el último capítulo Jalisco lo volteó 7-6 con una gran corrida de Amadeo Zazueta tras error del pitcher visitante. Charros vino de atrás y ganaron un partido que parecía imposible de obtener.

Temprano le pegaron a Marco Tovar. En el segundo inning, Arturo Rodríguez conectó sólido por el central y Figueroa no pudo quedarse con ella y a la registrado­ra entraban Saúl Soto y Esteban Quiroz. En esa misma entrada los Cañeros dieron de hit y Rodríguez cruzaba home y ponía la tercera en la frente de Marco Tovar.

En la baja de la tercera los hombres de poder respondier­on, primero Amadeo Zazueta traía con un sencillo remolcador la carrera que cortaba distancia, después el capitán Manny Rodríguez empataba el duelo a tres carreras, un juego especial para el capitán de Charros, pues llegó a 500 carreras impulsadas en la Liga Mexicana del Pacífico.

En la quinta entrada los Cañeros se ponían al frente con un palo de cuatro estaciones de Isaac Rodríguez.

En la alta de la sexta llegaba otra rayita de los visitantes, Jonathan Jones pegó de hit y traía la quinta a la registrado­ra, en ese mismo episodio Rodolfo Amador impulsaba a Jones para la sexta de los sinaloense­s.

En la baja de la sexta los caporales se acercaron en el marcador. Niko Vásquez dio imparable y traía al plato al Manny Rodríguez, después Carlos Figueroa conectó al terreno de las paradas cortas y Vásquez anotaba la quinta y el duelo se cerraba por una carrera.

En la baja de la novena llegó la voltereta de Charros. Amadeo Zazueta dio hit al central para la carrera de Figueroa que empataba el pleito. Medrano sacó una rola de rutina y el cuadro de los Cañeros cometió un pecado y desde la primera base Zazueta llegaba a home para una espectacul­ar voltereta y dejar tendidos sobre el terreno a Los Mochis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico