LMP. Cha­rros re­ci­be en ca­sa a Venados, va por su ter­cer triunfo

LMP. Des­de hoy Cha­rros re­ci­be a Venados en la se­rie de se­mi­fi­na­les en don­de dos triun­fos lo po­nen en la lla­ve por el tí­tu­lo

Milenio Jalisco - - Portada -

Con dos triun­fos de ven­ta­ja, Cha­rros re­ci­be hoy en Za­po­pan a Venados en el ter­cer jue­go de la se­rie de se­mi­fi­na­les de la Tem­po­ra­da Ca­lien­te.mx 2018-2019 de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co.

Es­ta vez, Ja­lis­co re­gre­sa a ca­sa con un gran pit­cheo. An­te To­ma­te­ros, la pri­me­ra par­te de la se­rie se de­fi­nió con el po­der al bat de los di­ri­gi­dos por Ro­ber­to Vizcarra, sin em­bar­go, los úl­ti­mos tres jue­gos han si­do del pit­cheo.

La sa­li­da del cu­bano Elián Ley­va ha­cía pen­sar que Ja­lis­co ba­ta­lla­ría en la lo­mi­ta, sin em­bar­go, la ro­ta­ción abri­do­ra ha he­cho ol­vi­dar has­ta el mo­men­to al que se con­vir­tió en el me­jor lan­za­dor de la tem­po­ra­da.

Los al­bia­zu­les acu­mu­lan tres blan­quea­das: una en el sex­to jue­go de la re­pes­ca an­te To­ma­te­ros y los dos pri­me­ros due­los de se­mi­fi­na­les an­te Ma­zatlán, y en to­tal, su­man 28 en­tra­das sin re­ci­bir ca­rre­ra. La úl­ti­ma vez que la de­fen­si­va fue cas­ti­ga­da fue el 6 de enero en el quin­to de la se­rie con­tra Cu­lia­cán en el oc­ta­vo in­ning.

Mar­co To­var se­rá el abri­dor de Cha­rros, mien­tras que Venados sal­drá con Kon­ner Wa­de.

Co­le­man, Re­le­vis­ta del Año

El lan­za­dor es­ta­du­ni­den­se Ca­sey Co­le­man fue ele­gi­do co­mo el Re­le­vis­ta del Año en la LMP lue­go de su­mar 22 sal­va­men­tos que le die­ron el li­de­ra­to en ese de­par­ta­men­to, y que ade­más mar­có ré­cord en el club To­ma­te­ros.

La mar­ca de la li­ga aún le per­te­ne­ce a Mark Zap­pe­li (Obre­gón, 1990-1991) y An­drés Ávi­la (Los Mo­chis, 2015-2016), am­bos con 23 due­los sal­va­dos.

CORTESÍA CHA­RROS

Mar­co To­var se­rá el abri­dor de Cha­rros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.