Milenio Jalisco

LMP. Charros recibe en casa a Venados, va por su tercer triunfo

LMP. Desde hoy Charros recibe a Venados en la serie de semifinale­s en donde dos triunfos lo ponen en la llave por el título

-

Con dos triunfos de ventaja, Charros recibe hoy en Zapopan a Venados en el tercer juego de la serie de semifinale­s de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta vez, Jalisco regresa a casa con un gran pitcheo. Ante Tomateros, la primera parte de la serie se definió con el poder al bat de los dirigidos por Roberto Vizcarra, sin embargo, los últimos tres juegos han sido del pitcheo.

La salida del cubano Elián Leyva hacía pensar que Jalisco batallaría en la lomita, sin embargo, la rotación abridora ha hecho olvidar hasta el momento al que se convirtió en el mejor lanzador de la temporada.

Los albiazules acumulan tres blanqueada­s: una en el sexto juego de la repesca ante Tomateros y los dos primeros duelos de semifinale­s ante Mazatlán, y en total, suman 28 entradas sin recibir carrera. La última vez que la defensiva fue castigada fue el 6 de enero en el quinto de la serie contra Culiacán en el octavo inning.

Marco Tovar será el abridor de Charros, mientras que Venados saldrá con Konner Wade.

Coleman, Relevista del Año

El lanzador estadunide­nse Casey Coleman fue elegido como el Relevista del Año en la LMP luego de sumar 22 salvamento­s que le dieron el liderato en ese departamen­to, y que además marcó récord en el club Tomateros.

La marca de la liga aún le pertenece a Mark Zappeli (Obregón, 1990-1991) y Andrés Ávila (Los Mochis, 2015-2016), ambos con 23 duelos salvados.

 ??  ??
 ?? CORTESÍA CHARROS ?? Marco Tovar será el abridor de Charros.
CORTESÍA CHARROS Marco Tovar será el abridor de Charros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico