Milenio Jalisco

Roma. Insulta a Yalitza, pretexta copas y lo tunden en redes

-

Sergio Goyri se refirió como “pinche india” a Yalitza Aparicio mediante un video de Instagram, al mostrar su inconformi­dad por la nominación de la oaxaqueña al Oscar como Mejor Actriz. “Intentan nominar a una pinche india que solo dice' sí señora; no señora '”.

Lupita Arreola, novia del actor, grabó el video en el que también Isaura Espinoza dice que ni Yalitza ni Marina de Tavira merecen un premio de la Academia de Hollywood.

Poco después, Goyri compartió en Instagram una disculpa a la actriz en la que asume "la responsabi­lidad de comentario­s desafortun­ados de mi parte. Nunca hubo dolo de ofender a nadie". Y más tarde, al acudir alas 100 re presentaci­onesdel musical Cats, expresó: “Uno puede tener la opinión, pero tampoco te puedes expresar mal de una dama, quiero expresar de mi parte una disculpa pública, todo es- tose ha hecho un alboroto bárbaro, porque es parte de una publicidad y el movimiento que se ha hecho por la película, está bien, yo la regué, lo asumo, lo enfrento y por eso estoy pidiendo la disculpa a ella y a quien se sintió ofendido”.

Al preguntarl­e si buscará a dijo :“No creo que le interese a ella, porque de verdad no hubo ningún do lo de mi parte, es un comentario que se hace, es como si hubiera dicho el pinche chino, el pinche trenzudo… así hablamos los hombres”; y tras explicar que estaba con sus compadres y su hijo cuando hizo el comentario aseguró: “Ya aprendí la lección: tener mucho cuidado de no usar palabrasal­tisonantes, menos con una dama y vigilar que nadie grabe ”.

 ??  ??
 ?? ESPECIAL ?? El actor se disculpó públicamen­te con la actriz.
ESPECIAL El actor se disculpó públicamen­te con la actriz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico