Milenio Jalisco

Diego Silveti tendrá un enorme compromiso esta tarde en GDL

Toros. El mexicano promete una gran tarde hoy en la Plaza Nuevo Progreso

- MARILÚ TOVAR

Fin de semana de aniversari­o de la ciudad y la Nuevo Progreso recibe esta tarde la segunda corrida del año con la presencia de Diego Silveti, Antonio Ferrera y Octavio García El Payo.

Fue precisamen­te Silveti quien hablódelgr­ancartelqu­esepresent­ará y elogió el toreo de sus compañeros y las expectativ­as que tiene en Guadalajar­a.

“Para mí es un compromiso muygrande,comosabemo­sesuna de las principale­s plazas de nuestro país, es un cartel muy bien confeccion­ado con Antonio Ferrera, que es un torero muy importante a nivel mundial, El Payo también es un grandioso torero que está en un momento muy bueno, además de que los ojos de la afición taurina están puestos ahora en lo que ocurre en la plaza de Guadalajar­a, por lo que uno siente presión y cosquilleo al venir aquí, donde uno siempre quiere estar anunciado, donde uno sueña con vestirse de luces y poder cuajar una gran faena”.

Diego también reconoció que siente contento con su regreso, pueslaciud­adhasidote­stigodesus grandes actuacione­s.

“Me siento muy contento, muy feliz, con muchas ganas de que ya empiece y regresar a esta plaza que es tan importante en el calendario

“Les puedo garantizar que estoy viviendo un momento muy bonito, un momento de madurez profesiona­l” Diego Silveti

Torero mexicano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico