Milenio Jalisco

Equipo de LeBron ganó el

NBA. Con un increíble regreso tras ir perdiendo por 20 puntos, la quinteta del Rey se llevó el duelo en Charlotte

-

conjunto de Antetokoun­mpo, que alcanzó los 95 puntos y, con ellos, 13 de ventaja sobre la parcialida­d del Equipo James, con el capitán del conjunto como líder anotador con 20 puntos, Khris Middleton con 17 y George con 14.

En el tercer cuarto, el Equipo LeBron tuvo un regreso que lucía improbable, igualando una desventaja de 20 puntos para terminar en 32 los minutos consecutiv­os en los que el Equipo Giannis se quedó al frente, destacando las actuacione­s de Damian Lillard y Klay Thompson, quienes lideraron al equipo del Rey, que en conjunto firmó 11 triples en 22 intentos tras regresar del medio tiempo.

Con el partido ya en paridad, las ventajas cambiaron en tres ocasiones a lo largo del último periodo, y el equipo de LJ se fue 10 puntos por delante en el marcador cuando el reloj cruzó la barrera de los cuatro minutos en la última fracción del encuentro.

Una vez con ventaja de dos dígitos, el Equipo LeBron la mantuvo sin problemas, aunque ello no evitó que Steph Curry hiciera más cercana la derrota con una última espectacul­ar clavada que dejó las cifras definitiva­s de 178-164.

De esta manera, el ahora estrella de los Lakers culminó su 15° Juego de Estrellas con 19 puntos que lo alejan en el historial como el jugador con más unidades en su haber en los anales de este juego con 362.

A pesar del partido perdido, Giannis Antetokoun­mpo culminó como líder anotador del encuentro con 38 unidades, además de 11 rebotes y cinco asistencia­s.

En una ceremonia alterna al juego, Michael Jordan (quien festejaba su cumpleaños 56), anfitrión del evento como dueño de la franquicia en Charlotte, entregó simbólicam­ente la estafeta para el duelo de All-Star en 2020, nada menos que a Chicago, ciudad donde brilló la mayor parte de su carrera con los Bulls.

Al término del cotejo, el delantero de los Warriors, Kevin Durant recibió los honores como el MVP del choque, gracias a sus 31 puntos, la mayor cantidad para la quinteta ganadora. Fue el cuarto jugador de los Warriors en conquistar el galardón.

 ?? AP ?? Durante el encuentro, LeBron realizó esta estupenda clavada.
AP Durante el encuentro, LeBron realizó esta estupenda clavada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico