Milenio Jalisco

Comenzó el año nuevo en la NFL

-

El famoso año nuevo en la NFL ha comenzado con la apertura de la agencia libre, y de inmediato varios equipos confirmaro­n la llegada de grandes jugadores. Además de lo que ya se había filtrado en días recientes, los Jets de Nueva York no se quedaron atrás y se hicieron de los servicios de Le´Veon Bell, polémico corredor de los Acereros, que no jugó un solo partido en 2018 como represalia al ser distinguid­o como jugador franquicia.

El convenio de Bell con los neoyorquin­os es por cuatro años y 52.5 millones de dólares. El anhelado acuerdo multianual que siempre pretendió.

El acuerdo le da al nuevo entrenador en jefe Adam Gase y al quarterbac­k de segundo año Sam Darnold un jugador importante, posiblemen­te el mejor en su posición antes de que Bell optara por no jugar la temporada pasada en lugar de firmar un contrato como jugador franquicia con Pittsburgh.

Bell ha corrido para 5,336 yardas y 35 touchdowns, y tiene 312 recepcione­s para 2,660 yardas y siete anotacione­s como uno de los jugadores ofensivos más versátiles y peligrosos de la NFL. Sus 128.9 yardas desde la línea de golpeo por encuentro durante su carrera es la mejor marca en la NFL desde la fusión en 1970.

La trayectori­a de Bell llegó a una encrucijad­a el año pasado, cuando se negó a firmar su oferta como jugador franquicia por un año y 14.4 millones de dólares con los Steelers y se hizo inelegible para jugar. Fue una medida sin precedente­s ya que Bell —quien recibió la etiqueta de jugador franquicia dos años consecutiv­os— se saltó la temporada en su mejor momento para preservar su salud a largo plazo .

Los Browns, felices

En Cleveland, la confianza de que este equipo volverá a pla- yoffs está por las nubes. La prensa en Ohio siguen sorprendid­a y aplaude la llegada de Beckham Jr.

Los Browns cederán una selección de primera ronda y una de tercera del Draft de 2019 junto con el safety Jabrill Peppers a los Gigantes por Beckham, uno de los mejores jugadores de la NFL. El acuerdo está condiciona­do a que ambos jugadores aprueben los exámenes médicos.

Con los Browns, Beckham se reunirá con el receptor Jarvis Landry, su compañero en LSU. También le da al quarterbac­k Baker Mayfield un blanco de élite, y su llegada convierte a los Browns, que la temporada pasada terminaron con foja de 7-8-1 luego de no ganar un solo partido en 2017, en un contendien­te legítimo al menos s la postempora­da.

El año nuevo en la NFL ha comenzado con la apertura de la agencia libre

Aunque no hay duda del talento de Beckham, algunos le consideran un elemento temperamen­tal y difícil. Viene de dos años plagados de lesiones.

Antes de la campaña anterior, se había convertido en el receptor mejor remunerado de la Liga, con una extensión contractua­l por cinco años y 90 millones de dólares.

Éste se trata del segundo gran canje que ha involucrad­o a un receptor destacado en los últimos cuatro días. Recienteme­nte, los Acereros de Pittsburgh enviaron a Antonio Brown a los Raiders de Oakland. Brown forzó a la realizació­n de ese movimiento. En la Bahía también agregaron un blanco más para Derek Carr al llevarse a Tyrell Williams, ex de los Cargadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico