Milenio Jalisco

Boca ganó a Chivas por dos goles

Ataques. El colmo fue cuando entró el Bebelo Reynoso y le hizo un túnel de fantasía a César Huerta al estilo Riquelme

- JESÚS HERNÁNDEZ GUADALAJAR­A

Con dos goles en el primer tiempo de parte de Boca Juniors el equipo argentino venció al Rebaño Sagrado en Estados Unidos, el Chiverío no estuvo a la altura y cayó ante los argentinos.

Los primeros minutos fueron una pesadilla total para el Rebaño. Parecía increíble pero antes del minuto cinco los Xeneizes pusieron contra las cuerdas a las Chivas. Boca Juniors disparó cinco veces al arco de Toño Rodríguez, un tiro de Pavón al larguero, otro disparó del Ratoncito Zárate que disparó con potencia pero Toño mandó a tiro de esquina, más tres tiros más que se fueron por arriba del arco. El cero por cero era un milagro antes de los diez minutos. Chivas ni las manos metía y el gol de Boca parecía inminente.

El Rebaño no podía llegar y el primer alarido de los mexicanos fue un disparo de Alanís desde el medio campo, le metió toda la zurda y Andrada corrió para atrás y por medio metro el balón se fue por arriba de la cabaña del ex portero de Lanús; no fue una jugada colectiva, fue un zapatazo lejano de Alanís.

Pese al tiro de Alanís, Boca intentó hacer daño, Pelota a primer poste y el joven Almendra de taquito buscó herir, pero se fue por un costado. El asedio de los Xeneizes seguía, cambió de juego a Pavón quien entraba solo y la cedió a Benedetto quien la estampó a las manos de Toño Rodríguez.

Al minuto 31 llegó el gol de Boca, Alexis Mac Allister le pegó con potencia y gol de Boca, Toño Rodríguez le puso pura vista y se comió un gol que no iba angulado, solo tenía potencia y se lo comió inocenteme­nte.

El segundo gol fue violencia innecesari­a, Mac Allister asistió a Zárate quien ganó la espada a Alanís y disparó y Toño se sacó la espina evitando el gol, pero dio rebote que le cayó a Benedetto quien sin portero la mandó a guardar. Dos goles de diferencia al medio tiempo y le salía barato al Rebaño Sagrado.

Para el complement­o Chivas tuvo un par de jugadas, la más clara fue un zurdazo de Javier Eduardo López, que pasó a centímetro­s de la cabaña de Boca, Chofis tenía para más y falló un penalti en movimiento.

Chivas sacó a Oribe Peralta quien no mostró mucho en la cancha y les dieron ingreso a los juveniles rojiblanco­s.

El colmo fue cuando entró el Bebelo Reynoso y le hizo un túnel de fantasía a César Huerta al estilo Riquelme. Ese fue el colofón de un partido para el olvido. Boca fue mucha pieza para el Rebaño y en semana consecutiv­a perdió con los dos Grande de Argentina, al menos hoy no fue por goleada.

 ?? ESPECIAL ?? Los primeros minutos fueron una pesadilla.
ESPECIAL Los primeros minutos fueron una pesadilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico